Michel herrero o jordan

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rupepa, 16 de Octubre de 2018.

  1. Rupepa

    Rupepa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola!
    Tengo que vender a uno de los dos para estar en positivo. Mi sistema de juego es sofascore (estadísticas).
    Mi equipo es el siguiente.
    Willian José, stuani, aspas
    Jordan, Michel herrero, fornals, Ibai
    Bartra, Sergio Ramos, escudero, Álvaro González
    Ter stegen.
    Gracias!
     
  2. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Michel Herrero es titular fijo y puntúa de lujo. Jordan no es un fijo.
     
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Vendería a Ter Stegen (que está puntuando muy poca cosa en SofaScore) y ficharía a un portero más baratito, con eso sales de la deuda.
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Pues Jordan para no ser un fijo ha sido 5 veces titular en lo que va de temporada en el Eibar, mientras que Michel Herrero lo ha sido 4 con el Valladolid, y en SofaScore la media de puntos de Jordan es superior.
     
  5. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Igual la lesion de Michel ha tenido que ver en qué no haya sido titular las otras 4 jornadas.
    Que lesión ha tenido Jordan para solo ser titular en 5 jornadas?
    Yo te lo digo ... NINGUNA
     
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No, solo algún venate raro de Mendilibar, pero Jordan es titular habitual del Eibar, sino no hubiese jugado de titular den 5 de las 8 jornadas que llevamos, y participando en TODAS ellas.
     
  7. Rupepa

    Rupepa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias!
    La opción de vender a ter stegen la he valorado pero el mejor portero que queda libre es dmitrovic y ya lleva 2 ceros seguidos.
     
  8. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Cierto, Dmitrovic lleva 2 ceros seguidos, pero es que las últimas puntuaciones de Ter Stegen no son muchísimo mejores, un 1 y un 3 en las últimas jornadas..... La media de Dmitrovic es de 2'9 puntos y la media de Ter Stegen es de 3'3, una diferencia que no compensa los poco más de 2'6 millones de diferencia que hay entre uno y otro, no es poco dinero, y encima el valor de mercado de Ter Stegen no deja de bajar desde finales de agosto...... Tampoco lo digo con vistas a que sea tu portero durante toda la liga, sino para salir del paso, más adelante puede que quede libre otro portero más rentable en tu liga, quien sabe, o incluso puedes repescar a Ter Stegen.
     
    Última modificación: 17 de Octubre de 2018
    A Rupepa le gusta esto.
  9. Rupepa

    Rupepa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    El problema que veo a esta situación es que si mañana no sale dmitrovic al mercado, no podré sustituir a ter stegen y entonces, debere optar, al final, por vender a Jordan o a Michel herrero.
    A mí me huele que Michel será algo mas pasajero pero que, hoy en día, es capaz de hacer más puntos a igualdad de oportunidades que Jordan (recuerdo que mi puntuación es sofascore).
     
  10. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No te preocupes, yo también pienso principalmente en puntuaciones SofaScore, es el sistema de puntuación que uso.
    No sé, si fuese tú lo que haría es ir poniendo en venta a los 3, y quizás guiarme por la mejor oferta... Aunque ya te digo, tampoco me dolería mucho vender a Ter Stegen y quedarme una jornada con un porterillo suplente y no puntuar, porque entre sumar los poquísimos puntillos como está sumando Ter Stegen en las últimas jornadas y no puntuar nada pero saldar con creces una deuda sin desprenderme de 2 jugadores muy válidos..... En fin, mi consejo sería ese sobretodo, porque estoy viendo que de momento el portero del Barça es carísimo para lo poquísimo que está puntuando, más adelante quizás mejore, pero a día de hoy no merece la pena, sus puntos son demasiado caros.
     
    A Rupepa le gusta esto.
  11. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Debido a las decisiones de Mendilibar que le deja fuera en 3 jornadas de 8 que llevamos podemos decir que no es titular fijo...
     
  12. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No claro.... Me lo dices cuando estemos a final de la liga y me enumeres cuantos partidos se pierde.
     
  13. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    No tengo una bola de cristal, simplemente comento que tiene más competencia Jordan que Michel, y a los datos me remito
     
  14. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Ok. Mejor dejarlo estar porque esto podría ser el cuento de nunca acabar, y lo importante aquí en realidad es intentar ayudar a quien haga consultas. Un saludo.
     
  15. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Pues a mi me gustan los 2,de gol andan parecidos, hay que decir que michel no empezo bien por lesión pero ni anuar ni Borja pueden hacerle sombra.
    Jordan tampoco es q tenga una competencia feroz, ya que juega en el doble pivote junto a diop, justamente tambien mejoro su juego 6-13-6.
    Quizas me quedaria con michel por q lo veo mas regular y te aseguras su titularidad siempre o casi siempre.
     
  16. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
    Recuerda que sin portero no solo no puntuas es un -4 quedate a Michel sube 50000 y tiene 1 amarilla Jordan sube 20000 y 3 amarillas en puntos y titularidad están +0- (por picas Michel 30p con dos 0 y Jordan 28p con 2 -2)
     
  17. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo me quedaría a Michel Herrero y más si juegas con estadísticas.
     
  18. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Sin portero es un -4, pero le recomendé un portero suplente, de los que valgan lo mínimo, para evitar el -4.
     
  19. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
    Lo entendí solo lo decía por tener tan solo 1 día para fichar al portero.¿que haria al final saludos?
     
  20. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    El juego está diseñado para posibles contingencias como esa, es extremadamente raro que el mercado no te ofrezca ni un solo portero (o jugador de cualquier otra demarcación) al día.
    Saludos.
     

Comparte esta página