Laguardia o Roger

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LMAOEZ, 16 de Octubre de 2018.

  1. LMAOEZ

    LMAOEZ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola gente, pues básicamente es lo que comento en el título.

    He estado fichando este parón y al final en la delantera se me ha quedado
    • Aspas (fijo)
    • Roger
    • Carrillo
    • Amath (venta casi seguro)
    • Oscar Plano
    Lo que quiero hacer es quedarme con Aspas, Carillo y Roger, pero no me da la pasta y tendría que sacrificar en defensa a Laguardia y poner a Ruben Duarte, que lo tengo comprado y es baratillo. Con eso ganaría el dinero justo para poder permitirme dejar a Roger.

    La otra opción es no quedarme con Roger y dejar a Oscar Plano, y entonces puedo mantener a Laguardia.

    No se si merece la pena sacrificar a Roger para mantener a Laguardia, porque al final un defensa es un defensa y raro es que haga mas de 6 puntos... Aunque Roger ha bajado 1M desde que lo fiché por no haber jugado los últimos 2 partidos... Que pensáis?

    Dejad vuestros hilos que también me paso y contesto!
     
  2. epages

    epages Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo no vendería a Laguardia, es de lo mejor por el momento en defensa y no creo que cambie mucho. Roger no es 100% titular porque creo que el Levante ha cambiado un poco el sistema. Para mi la mejor opción es sacar a Roger y mantener Laguardia, aúnque Oscar Plano no lo veo muy recomendable tampoco....si puedes poner otro medio o defensa en su lugar lo haría.

    Me ayudas: https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-stuani-arthur-ayudo.95041/
     
  3. LMAOEZ

    LMAOEZ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    Alguien más que deje su opinión?
     
  4. especulatore

    especulatore Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    23
    Personalmente vendería a Roger, está bajando valor y lo más preocupante es que después de haber realizado un gran inicio de campaña en términos goleadores parece que está perdiendo importancia para su entrenador. Dos encuentros seguidos sin saltar al verde. Laguardia me parece uno de los mejores defensas del juego, no vendería.
     
  5. Pitercios

    Pitercios Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Según tengo entendido Roger no jugó por un proceso viral, yo intentaría aguantarlo porque seguramente juegue después del parón
     
  6. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Laguardia defensa TOP...
     
  7. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Yo me quedaría con Roger. Defensas siempre es más fácil encontrar recambio
     
  8. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    No es facil...
    Roger me gusta y me ha dado muchos pontos, pero parece que el levante le ha cogido el gusto a jugar con un punta y roger quiza rote con boateng y mayoral, lo cual no entiendo del todo ya que roger es mejor. Y viendo como esta el alaves, venderia a roger muy a mi pesar. Te quedas con plano que dara un rendimiento similar a roger.
     
  9. Ivankill

    Ivankill Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Sin pensarlo me quedo con Laguardia es un abonado al 6 y de lo mejorcito del alaves.
     
  10. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Yo tengo a Laguardia y no lo suelto. Como dicen abonado al 6 y nunca te hará un -2 que eso en un defensa es muchísimo
     

Comparte esta página