Ekambi o Zaldua y Coquellin para sanear fondos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Voldemortt, 16 de Octubre de 2018.

?

que opcion cogeriais

  1. Vender a EKambi y sobra algo de cash

    7 votos
    63,6%
  2. Zaldua y coquellin y a sufrir

    3 votos
    27,3%
  3. Otra opción

    1 votos
    9,1%
  1. Voldemortt

    Voldemortt Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    11
    Dimitrovic
    Calero Omeruo... Zaldua
    Muniain Morales Trigueros Toni Villa Sangalli Coquellin
    Gameiro Mariano Ekambi
    Esta es la "plantilla" y cuando fiche a Muniain ya lo consulte aqui tambien...y decidi aguantarlo, pero a un precio alto, bien, despues de varias ventas todavia no esta saneada la deuda(3M) y ya no tengo tan claro si vender a Ekambi(4M) o Zaldua y Coquelin(3M) u otra opcion que no "vea".
    Gracias y suerte a todos en la jornada 9 y las que vengan
     
  2. jazarza12

    jazarza12 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    A Voldemortt le gusta esto.
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A Voldemortt le gusta esto.
  4. ricardmuntane

    ricardmuntane Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Y vender a Trigueros? Entre Muniain y Trigueros me sobra uno de los 2. Coquelin no es titular pero va jugando sus minutos, lo guardaría esperando que suba más de precio y rascar lo máximo posible. A Zaldua no lo vendería porque a Omeruo todavía no lo hemos visto lo suficiente. Ahora mismo tu mejor jugador es Morales pero no está jugando del todo bien, empezaría a plantearme venderlo si sale otro MC top que haga más puntos. Quizás la delantera no la tocaría todavía pero Ekambi tiene competencia con Bacca, Gameiro con Mina, Rodrigo, etc. y Mariano tiene a Benzema por delante, por lo que yo buscaría otros titulares tipo Borja Iglesias.

    Para mi, sobra Trigueros y saldas la deuda y aún te sobra dinero.
     
    A Voldemortt le gusta esto.
  5. Voldemortt

    Voldemortt Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    11
    Me has hecho hasta pensar más todavía... haha buff Morales Trigueros Muniain yo los veia y veo como fijos...confio bastante en Trigueros(aunque este ahora horrible como el villarreal), sobre todo si es para elegir entre él o Ekambi...yo creo que este último sera el descartado..gracias de todas formas
     
  6. Raccoon

    Raccoon Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    16
    Complicado...

    Yo creo que me decanto por la venta de Zaldua y Coquelin. Puede que ninguno de los dos juegue esta jornada.
    Con Ekambi puede que con un poco de suerte (o bastante) haga por fin un buen partido y al menos remontes en VM.

    Saludos y suerte!
     
    A Voldemortt le gusta esto.
  7. ricardmuntane

    ricardmuntane Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Ya sabía que te haría dudar, pero ahora mismo Morales, Muniain y Trigueros no andan del todo finos, por eso decía de desprenderte de Muniain o Trigueros e ir a por otro MC top que esté más en forma. Pero es normal que no quieras venderlos, están "destinados" a hacer muchos puntos.
    Ekambi es buen jugador pero le está costando arrancar, como a todo el Villarreal en sí pero creo que acabará por delante de Bacca. No es mala opción venderlo porqué a saber cuando le da por "explotar"...
    Y vender Zaldua y Coquelin no es mala opción ojo, quizás al final acabe siendo la mejor, y más ahora que Zaldua ya no es titular. Piensa bien en esto antes de echar a Ekambi.
     
  8. Voldemortt

    Voldemortt Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    11
    Estoy totalmente de acuerdo en todo, es más, son las tres opciones que barajo ahora mismo, la primera la descarto ya porque como bien dices...estan "destinados" a hacer puntos, de acuerdo en todo excepto en que Zaldua ya no es titular...tiene un esguince creo y entre el paron y tal lo perdere para una jornada solo, coquellin es otro tema, pero tambien sigue subiendo su valor poco a poco y lo fiche muy barato, macho, me parece que voy a largar Ekambi por no arriesgarme a quedarme con un hueco en la defensa...y muy corto de plantilla...que duro es este juego maps
     
  9. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo creo que vendería a Ekambi ya que tiene mucha competencia con Bacca y aunque los dos vayan a jugar siempre minutos no me convence. Gracias por tu ayuda!!
     
    A Voldemortt le gusta esto.
  10. Adrian Lafuente

    Adrian Lafuente Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo venderia a Trigueros que ha empezado mal la temporada y con alto valor de mercado, yo realmente creo que ekambi lo va a hacer muy bien lleva dos partidos (uno de liga y otro en europa) marcando! Y por el precio de Ekambi no veo ningun jugador que no sea una apuesta como el (Roger del Levante el que mas se podria acercar) Gracias por la ayuda
     
    A ricardmuntane y Voldemortt les gusta esto.
  11. Voldemortt

    Voldemortt Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    11
    Trigueros es un intocable para mi... ese es el problema.Me parece que voy a largar a Zaldua y Coquellin y hacerme con un parche para evitar el -4...y me quedaria con un 11 jugón de estos que te estrellas o revientas.
    Dmitrovic
    Calero Omeruo ???
    Morales Muniain Trigueros Toni Villa (Sangalli)
    Mariano Gameiro Ekambi
     
    A ricardmuntane le gusta esto.
  12. Aicard10

    Aicard10 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo sinceramente vendería a zaldua y coquelin, simplemente xq como vendas ahora a ekambi la delantera se te queda coja. Así que como dices, compra un parche para evitar el -4 y ya vendrán tiempos mejores..
     
    A Voldemortt le gusta esto.
  13. especulatore

    especulatore Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    23
    Me parece un detalle importante la lesión de Zaldua. No es que haya dejado de ser titular, que los indiscutible. Pero todo apunta a que estará alrededor de un mes más fuera de los terrenos de juego. Esto es lo que decía hoy Noticias de Gipuzkoa sobre los lesionados de la Real Sociedad: "Los citados Januzaj y Diego Llorente, mientras, completaron ayer gran parte del entrenamiento, sin ofrecer síntomas de molestia alguna. Solo se ausentaron con motivo del partidillo final, en el que tampoco participó Aritz Elustondo, que el viernes había disputado los 90 minutos en la victoria de la Euskal Selekzioa frente a Venezuela. El de Beasain sí jugará el próximo encuentro, que aún parece llegar demasiado pronto para madrileño y belga. Estos integrarían el próximo lunes una lista de bajas que también componen Mikel Merino (ayer se ejercitó en solitario y de forma personalizada), Joseba Zaldua (su dolencia parece ir para largo) y Martín Merquelanz".
     
    A Voldemortt le gusta esto.
  14. epages

    epages Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    11
    Vende a Ekambi no va a ser titular dentro de poco tiempo
     

Comparte esta página