Ayuda equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por danimao19, 16 de Octubre de 2018.

  1. danimao19

    danimao19 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola pues en mi liga no acabo de arrancar mucho por malas rachas y otras porque hice refuerzos en este parón .aún así algún consejo de que modificar en mi equipo o que reforzar?muchas gracias puntuación SOFASCORE

    Soria

    Funes Mori,maripan ,kjaer,juncà(gorosavel

    Muniain,kondogbia,Beltrán,orcar(boufal)

    Gerard moreno,Willian jose
     
  2. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    Has tenido la mala suerte de tener a los dos delanteros menos en racha de la liga. Yo creo que remontaran, así q a menos q fiches a Messi o a Iago Aspas, ahí vas bien. Medio campo, Coutinho, Kroos mejorarían sustancialmente lo q tienes. Atento a oportunidades como Illarramendi o Parejo, en baja forma ahora mismo pero fueron seguros de vida el año pasado. En defensa, Maripán para mi es una venta pues su titularidad no es clara, y puedes mejorarlo con quién le quitó el puesto, Ximo Navarro o Jonathan Silva, o por alguien más premium y más caro como Bartra o Hermoso. Un saludo, suerte!!
     
  3. danimao19

    danimao19 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    10
    Lo primero muchas gracias!!!si delantera mucho no puedo hacer porque al bajar su valor es difícil conseguir mejores al mismo precio,confiaremos .
    El medio un top sería lo suyo si tendré que ahorrar un poco jiji.
    Está en mercado Benzema ,arnaiz,amath alguno que pueda ser interesante ?arnaiz sería en plan futuro claro esta
     
  4. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    De nada :)

    Pues mira, Amath estaba en un buen momento de forma antes del parón. Si lo fichas a buen precio, puede ser una opción para jugar con tres delanteros. No sería descabellado pensar que puede marcar ante el Rayo esta jornada. Y si no, lo vendes rápido sin perder dinero, y a por otra cosa. Suerte!
     

Comparte esta página