Thomas + Granell = Parejo ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por 8ch8, 14 de Octubre de 2018.

  1. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Hola compañeros. Qué opináis de vender a Thomas y Granell para fichar a Parejo. Gracias.
     
  2. Simpson84

    Simpson84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas, mira soy nuevo en esto, me podrías explicar como creo un tema para una liga que he abierto ahora para poder poner el enlace directo y esas cosas. Ya de paso te digo que Parejo es titularísimo y tira los penaltis, ve a por el
     
    A 8ch8 le gusta esto.
  3. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Jajajajajajaj que bueno!
    Me río xq este es mi primer tema y me volví loco para adivinar cómo se hacía. Te explico cómo hice este (no sé si hay alguna otra manera).
    En ALINEACIÓN (donde haces tu equipo titular) vas a la pestanilla de FORO, bajas hasta el final y pinchas en IR A FORO. Ahí dependerá de liga y lo que quieras comentar/preguntar. Yo para crear este fuí a: COMPETICIONES ... LiGA .... CONSEJOS PARA FICHAR.
    Suerte
     
  4. Simpson84

    Simpson84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    5
    Ey, al final preguntando he sabido ponerlo, aún así muchas gracias. Yo iría a por Parejo, he pensado que también juega Europa, pero tampoco llegarán muy lejos y la prioridad es quedar bien en la liga para entrar a Europa el año que viene y será titular en liga a tope y con sus penaltis y todo yo iría por el.
     
    A pigelone y 8ch8 les gusta esto.
  5. pigelone

    pigelone Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo estoy con vosotros, es más estoy apunto de ficharlo y dejar a Lemar en la cuneta
     
  6. pigelone

    pigelone Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo también me ha costado la vida pero al final he podido he creado un tema porque tengo una gran duda pero sin suerte si me hacéis el favor de ayudarme os lo agradecederia
     
  7. Simpson84

    Simpson84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    5
    Qué te pasa que no sabes cómo abrir un tema? 1)Hay una pestaña azul arriba a la derecha que es " abrir tema" le das , 2) Pones el título de lo que quieras hablar y 3) justo abajo lo que pasa que apenas se aprecia tienes que poner como arriba algo, está justo abajo muy cerca , pero apenas se ve, 4) le das a aceptar y te debe dejar abrir el tema del que quieras hablar. De todas formas si no te aclaras aquí estamos por si te podemos resolver alguna duda.
     
    A pigelone le gusta esto.
  8. pigelone

    pigelone Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias, parejo+Isco o fichar a coutinho???? Lo necesito para hoy!!! Vale me relajo gracias
     
  9. Simpson84

    Simpson84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    5
    Parejo+ Isco, en cuanto se recupere jugará todo. Aún siendo del Madrid no me cuesta admitir que Coutinho es la hostia, pero los otros son titulares de Valencia y Madrid y convienen mucho.
     
    A pigelone le gusta esto.

Comparte esta página