Editar y pinchar noticias

Tema en 'Sugerencias' comenzado por madiva, 11 de Septiembre de 2015.

  1. madiva

    madiva Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    10
    Las noticias que se ponen mal podían editarse y así evitar borrarlas y ponerlas otra vez.

    Además sería bueno que el admin pudiera poner chinchetas para fijar noticias arriba.
    Es verdad que hay un apartado para poner lo que sea al principio pero se sale muy poco y lo demás se oculta y hay gente que no lo ve y no sabe si se ha modificado algo.
     
    A davidmelena le gusta esto.
  2. davidmelena

    davidmelena Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    6
    yo también lo pondría, ya que se ponen las reglas, copas, etc, y tal como está ahora mismo no se ve nada, ya que se resume y no se ve.
    Yo optaría por ver la noticia completa y poder pinchar algunas para que se vean las primeras.

    saludos
     
  3. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    ahora mismo lo unico que tenemos para fijar UNA noticia es la descripcion algo que para mi al menos es insufuciente
     
  4. davidmelena

    davidmelena Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    6
    es insuficiente ya que hay que meter todo lo que tenga la comunidad en ese post, y es muy engorroso. No se ve, etc.

    Eso se tendría que modificar.
     
  5. madiva

    madiva Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    10
    Encima ayer puse los partidos de la porra que hacemos y han puesto un montón de mensajes
    del comienzo de la jornada por lo que se ha ido mi mensaje a la segunda página y no le ha visto nadie.

    No se si esto es fácil de hacer o es mucho pedir pero estaría bien que por lo menos el admin
    pudiera poner un tipo de mensaje en el que los demás usuarios puedan añadir texto para que
    pongan los resultado de las porras y se queden todos en un solo mensaje.
     
  6. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    El tablón hay que mejorarlo para todos las comunidades que tenemos mas torneos dentros de la competición, reglas, banquillos más extensos, etc...
     
  7. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    La opción de buscar dentro del tablón es necesaria, si no es mucho lío para buscar un mensaje de hace 3 meses.
     

Comparte esta página