Mi equipo: Vaclík Alcalá Alex Moreno Carriço Miramón Guedes Diop Marc Roca Kondogbia Sergi Enrich Aduriz Calleri Tengo 900.000 euros. Y ha salido hoy en el mercado Oyarzabal... A quien venderiais para ficharlo? O os quedaríais como estoy?
Quitando a Vaclik, Enrich, Marc Roca y ya, vendería a todos. Guedes esta lesionado, Kondogbia no esta fuerte y el Valencia rota. Tu defensa es floja en puntos y la delantera con Aduriz no haces nada. Calleri especula con él y poco más. Renueva el equipo este parón que no tienes buenos jugadores y que sean fijos en puntuaciones. Oryazabal lo fiche el sábado tras el doblete, y me va a servir para especular con él estos diez días. Le saco renta y a por otros.
Si te sirve, mi equipo es este: Vaclik De Marcos, V. Ruiz, Elustondo y Postigo Granero, Brasacnac y Ruben Pardo Messi, Maxi Gómez y Oryazabal Juego en sofascore y de esos voy hacer cambios con la renta de Oryazabal. Admito consejos y cambios.
Equipazo, si vendes a Oyarzabal intenta fichar a Willian Jose, está despegando su precio y es la estrella de la Real.
Bueno estrella.... El año pasado solo metio tres goles mas que oyarzabal y acabo haciendo menos pts que el