1. eR_CiGaLa_aLaPlaNCha

    eR_CiGaLa_aLaPlaNCha Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas chavales!

    Bien, ayer ha salido al mercado Isco y lo he fichado a precio de mercado (10,5 aprox) pero ahora estoy en números rojos (-10 aprox) quisiera saber qué combinación me recomendáis hacer en caso de quedármelo o si volveríais a venderlo antes del inicio de la jornada.

    Mi equipo está conformado por:
    Portero: Oier
    Defensa: Gimenez, Kiko Olivas, Toño Garcia, Gabriel Paulista, Cabaco
    Medio: Alcaraz, Canales, Granero, Borja Garcia, Franco Vazquez
    Delantera: Portu, Willian J

    He de decir que Portu fue una apuesta personal por la pedazo de temporada el año pasado pero estoy bastante decepcionado con las puntuaciones que aporta en nuestro sistema, Estadisticas. Seria la primera opción de venta ya que no para de bajar...
     
  2. Xavi23_

    Xavi23_ Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas!

    Juego en picas, por eso no sé si son muy semejantes las puntuaciones con los jugadores. Sin duda vendería a Portu, hay delanteros más baratos que te pueden puntuar mejor y con más gol (Carrillo, RDT, Óscar Plano etc.), además vendería también a Gímenez por su posibilidad de rotación o Kiko Olivas (no sé si mantendrá este ritmo de puntuación a lo largo de la temporada, pero reitero que juego con picas y no sé como puntúa en estadísticas).

    De esta forma puedes jugar con un 3-5-2 por ejemplo y con la deuda saldada.

    ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dembéle-o-mariano-ayudo.94795/
    Gracias!
     
  3. Sergio91

    Sergio91 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    60
  4. bigote

    bigote Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    29
    portu bajando e isco subiendo, poco más que decir
     
  5. eR_CiGaLa_aLaPlaNCha

    eR_CiGaLa_aLaPlaNCha Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Isco me lo quedo finalmente, el caso es como salir de números rojos, vendiendo una combinada tal que:
    1. Mudo Vazquez + Kiko Olivas/Gimenez
    2. Portu + Toño/Kiko Olivas/Gimenez

    El tema es que Portu en cuanto lo venda se va a salir y jugar con un solo delantero como Willian Jose, no sé como lo veis.
    Gracias chicos!
     
  6. pigelone

    pigelone Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    Portu este año sale como DC y las puntuaciones no son las del año pasado lo que quedarte con solo un delantero es un riesgo pero ves a por Isco sin dudarlo empezará a subir mucho ahora es el momento, el problema es que vas justo de plantilla y estarás obligado a jugar un 4-5-1 y con 1 cambio maximo en def y medios a las malas tb me desafía de Borja y apostaría con su dinero para un Dc me ayudáis devuelvo la ayuda graciashttps://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-Ángel-rodrÍguez-x-10-5m.95071/
     

Comparte esta página