Asensio más Jesús navas más Saul por Messi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jacoba, 12 de Octubre de 2018.

  1. Jacoba

    Jacoba Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi equipo se quedaría en cuadro
    Oier
    Escudero Layún Cabral fichaje barato
    Muniain canales Míchel
    Suárez RDT Messi
     
  2. Pirlo

    Pirlo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchos puntos estás sacrificando para fichar a Messi. Es cierto que es Messi, ya sabemos lo que es. Pero piensa que los 3 que vendes son titulares, y en buenos equipos, y puntúan bien. Me lo pensaría muy mucho. Yo no los cambiaba
     
  3. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
  4. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Yo vendería a Luis Suárez + lo que te haga falta.
     
  5. chutapenaltis

    chutapenaltis Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    83
    si vas por picas vendería a luis suarez y saul, si no te llega asensio y luis suarez y te quedaría algo de pasta, jesus navas es un filón de puntos y suarez y asensio no están rindiendo como se espera de ellos, pero los vendería al mercado por si mejoran intentar recuperarlos.
     
  6. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Ningún equipo que tenga a Messi puede estar en cuadro, salvo que le alinees sólo a él y el resto de posiciones No sean ocupadas y hagas -4.
    Bueno, debes ir a por Messi 100%, eso para empezar.
    A partir de ahí, valora si haces Asensio + Jesus + Saúl o Suárez + Saúl por ejemplo.
    Personalmente, Suárez lo veo flojo pero siempre puede recuperar el olfato, si te fijas en años anteriores está época que va desde la jornada 8/9 hasta la 15 o así si no me equivoco, es cuando acaba de despegar y empieza a ser mina de puntos.

    Saúl es el que ni fu ni fu, si vas por picas claro está. Pues no se le Puntúa nada bien. Entonces Saúl out.

    Asensio es titular en el Madrid y si coge racha buena empezará a hacer algún 18 y golitos. Tiene una zurda impresionante. Pero ojo que la vuelta de Isco puede ser vital para el Madrid y mandar a Asensio a la banca. Además está bajando de precio durante todo el mercado, y estos últimos días bajará aún más.

    Jesús Navas a día de hoy es el mejor defensa, capaz de hacer 10es, y seguro que meterá goles, segurisimo. Pero puede rotar a largo plazo por Europa y quizás lesionarse (Pero estamos haciendo suposiciones que no pueden ocultar su buen estado de forma que hay que aprovechar 100%%)
    Mi recomendación definitiva es: Asensio + Saúl + Suárez para asegurar al 150% que te llevas a Messi, mantengo a Jesús Navas y me queda dinero más que suficiente para reemplazar Saúl y Asensio principalmente. Pienso que tienes tiempo todavía.

    Espero haber ayudado.
     
    A Deivid, Lev Yashin y Mahone les gusta esto.
  7. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    Que gran análisis, si señor.
    Estoy con el compañero, me quedo a Navas y Messi y te da para alguien guapo en la media.. pero claro tb habria que ver que jugadores faltan x salir en tu liga

    Lo que es seguro que x picas Saul fuera ..
     
  8. Elesar83

    Elesar83 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    7
    Si te puedes quedar con Navas y fichar a Messi mejor . En picas suele puntuar bien . Tiene capacidad goleadora. Y como se valla lopetegui lo de Asensio va a ser una incógnita y además tampoco está muy fino
     
  9. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    (Juego en Estadísticas) Acabo de hacer una maniobra...tenía a Suárez y lo he cambiado a un colega por Morales y Saúl, desmontando así su centro del campo: DC Suárez y Chimi Ávila,
    MC Rakitic,Jason,Isco y Cherishev
    DF Alba, Piqué, Lenglet y Juanpe.

    Con este sistema de juego los suplentes y defensas que encajen gol no suelen pasar del 3, lo que lo hace más atractivo a escoger jugadores que no jueguen Europa.

    A parte he fichado a Coutinho, quedándome:
    DC Oyarzábal y RDT
    MC Coutinho,Banega,Morales,Saúl,Alcaraz,T.Villa,Darder,Granero,Óscar R. Y Leo Suárez
    DF Bartra,Hermoso,Vilà,Calero,Escudero,Advíncula,Mojica,K.Rodrigues

    1)Un colega me vende a Aspas xq dice que no puntúa tanto para lo que vale (año pasado 243ptos).
    2)En el mercado G.Bale a 2,5kilos más barato y los mismos puntos que Aspas.
    3) Dejarme de locuras a no ser que salga Messi.
    ¿Haríais locura vendiendo a medio equipo para tener a Cou y Aspas/Bale y saldar deuda? Debo 20kilos:eek::eek::eek::oops:

    Sería vender más o menos a Oyarzábal,Morales,Saúl,Granero,Advíncula,Calero,Mojica,Leo Suárez y Óscar Rodríguez y saldar deuda y DC TOP.

    Resultado:
    *¿BALE/ASPAS?, Raúl de Tomás
    *Coutinho,Banega,Alcaraz,T.Villa,Darder
    *Bartra,Hermoso,Vilà,Calero,Escudero,Mojica,K.Rodrigues
    *Moyá,Ivanovic,Sivera
    Gracias!!!!:cool:

    Sé que ésto es una locura, pero me aburro con mis compis que no mueven a ningún jugador. Voy primero a 40 puntos del segundo.
     

Comparte esta página