Superávit de centrocampistas top. Devuelvo ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Barju2, 13 de Octubre de 2018.

  1. Barju2

    Barju2 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas! Pues tengo una deuda de 14,3 millones y un bendito problemón. Mucho centrocampista bueno y no se de cual deshacerme. Este es mi centro del campo:
    Muniain, Fran Beltrán, Isco, Orellana, Alcaraz, Parejo y El Zhar.

    Tengo casi claro que me voy a quitar de encima a Jordi Alba porque tampoco puntúa muy bien, pero para vosotros a que dos centrocampistas de estos la quitaríamos de encima por orden de prioridad, porque igual sólo vendo a uno. Mil gracias y devuelvo la ayuda.
     
  2. Cataqui

    Cataqui Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo vendería a seguro Parejo, sus valoraciones estan muy por debajo de su valor actual.
    Decidir al segundo es lo que me cuesta más, me gustan bastante los demás q tienes, a lo mejor valoraría vender a Fran Beltrán o en menos manera El Zhar.

    Me ayudas?

    https://foro.biwenger.com/hilos/que-defensa-vender.94746/
     
  3. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Isco debería haber sido venta obligatoria hace tiempo. En el estado actual del madrid te la juegas a que en cualquier partido al cronista se le vaya la olla y te plante un -2 cuando vuelva. Si buscas regularidad en el centro del campo Isco NO es tu jugador
     
  4. Barju2

    Barju2 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, es un lío porque Parejo con Kondongbia creo que va a mejorar su rendimiento y a Isco lo fiche hace poco también, sabiendo que iba a estar disponible pronto. En principio viene para ser el salvador del Madrid, pero llevo un jaleo que no veas.

    Alguna opinión más sobre qué centrocampista es el peor?
     

Comparte esta página