Morales o Arthur

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jcc, 11 de Octubre de 2018.

  1. Jcc

    Jcc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    2
    Ha salido Arthur y me gustaría tenerlo, pero para ello tengo que vender a Morales
     
  2. AgusB4n

    AgusB4n Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    2
    Ni de coña teniendo que vender a Morales
     
  3. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Morales esta infladisimo, arthur va a ser titular y con la diferencia te da para fichar algo potable . Vale que morales es bueno, pero no es de bruyne, coutinho, isco.. Tambien depende de tu equipo y de las puntuaciones de tu liga.. Y por 3 kilos un titular del barca??
     
    A misterchip le gusta esto.
  4. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Compra a Arthur pero no vendas a Morales. Vende a otro porque Morales es una máquina de puntos y encima chuta los penaltis del Levante.
     
  5. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Completamente de acuerdo, morales es bueno en un equipo que no tendrá muy buenos resultados y que le costará ganar la mayoría de partidos, yo con su dinero iria por arthur y aún podría fichar alguna que otra perlita como mariano que está a precio bajo también (de momento).
    El cambio es a mejor, no lo dudes.
     
  6. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Pues yo acabo he fichado a Arthur y he soltado a Morales por 12,5 en la oferta de mercado, que creo que es un precio que no va alcanzar Morales de aqui al final de temporada, para colmo 4 tarjetas, el bernabeu y cuando vea la quinta que sera muy pronto su precio bajara rapidito. Es un jugador que esta viviendo de sus dos primeras jornadas en las que hizo la mitad de sus puntos. Eso si, no descarto ficharlo otra vez pero a un precio mas razonable, 8 kilos y mucho es.
     
  7. Jcc

    Jcc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    2
    Ya Arthur se lo llevó un compañero, yo he fichado a Isco y ya estoy obligado a vender a Morales+otro porque estoy en deuda de 13 millones. Gracias por el Consejo aún así
     
  8. chutapenaltis

    chutapenaltis Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    83
    Si lo tuviera yo no lo venderia, de hecho lo tuve toda la temporada pasada y aunque tuve momentos de duda en los ultimos diez o doce partidos fue una pieza fundamental para ganar la liga de mi comunidad.
     
  9. Jcc

    Jcc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo deuda de 13 millones y no voy a vender ni Coutinho ni Suárez, el Levante va a quedar por abajo, no lo quiero vender pero estoy obligado
     
  10. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Si tienes esa deuda vende a Morales y ya está ....no te queda otra opción
     
  11. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Arthur va a dar buenos puntos seguro
     
  12. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Apuesta de hoy: ¿quién tendrá más puntos al final de la liga Morales o Isco? ;), es de lo que se trata de jugar y conseguir puntos. Desde ya Morales tendrá más puntos que De Bruyne en biwenger liga española.

    Arthur tiene buena pinta pero sabemos si jugará, si es titular o es una alternativa de Valverde, si será para Champions, etc.

    Yo en su caso probablemente también vendería a Morales por la deuda y por mantener a Suárez y Coutinho, pero lo que viene siendo el título del post "Morales o Arthur" NUNCA los cambiaría porque ahora mismo Arthur no es un Morales ni de coña (siempre en clave fantasy).:mad::mad::mad:

     

Comparte esta página