Portu,que hacemos con él?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por FuturoMaldini, 6 de Octubre de 2018.

Tags:
  1. FuturoMaldini

    FuturoMaldini Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    27
    Portu estaba llamado a ser un jugadorazo como la pasada temporada,empezó bien con 6 pero aún no ha metido ni un gol ( cosa que le penaliza bastante ahora que es DL y no MC ) . La cosa es que si lo suelto se que va a empezar a meter pero durante este parón su precio va a bajar muy considerablemente también. Opiniones ?
     
  2. Keulogio

    Keulogio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    4
    A no ser que haya algo mejor en tu mercado, quédatelo, en caso contrario, antes del parón mándalo al carrer
     
  3. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo lo acabo de vender. Va a bajar bastante estos 14 días. Seguro que pillo algo en el mercado mejor por ese precio.
     
  4. Malasunto

    Malasunto Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    71
    Portu podria buscar salir en el mercado de invierno o quizas traten de convencerlo. No sabemos a ciencia cierta que paso en esas ultimas horas de su anunciado fichaje en verano. Pero algo raro pasó.
    Recuerda que el manchester city tiene mucho que ver.
    ¿Nadie ve a Portu en el city? Tiene el perfil perfecto para el futbol ingles, como Tello que nunca quiso ir (y se equivoco).
    Ojo que esto no es noticia... solo especulo.
    Pero Portu quizas se vaya y Patrick Roberts coja el relevo. El Girona es el laboratorio del MC.
    Lo que si es un dato es que a Portu le falta chispa. Es un profesional y lo da todo pero no tiene esa confianza que tenia el año pasado y eso en deporte de elite se nota.
    Pero lo peor es el sistema, Portu ya no marca goles y sin goles es un medio como muchos otros de 4/5 millones.
    Pasar de medio a delantero no le favorece, como a oyarzabal. Si quieres un delantero del Girona Stuani. Portu muy es caro, aunque en estos 12 dias de paron bajara al menos 1 milloncete.
     
    A FuturoMaldini le gusta esto.
  5. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Yo tengo a Portu y a pesar de las últimas puntuaciones me lo voy a quedar. El año pasado empezó igual y se desató, voy a darle otra oportunidad
     
    A Seki Price le gusta esto.
  6. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Me parece muy caro para el rendimiento que está dando. Quizás cuando meta el primero se enchufa, pero a día de hoy, creo que no interesa un jugador de ese valor en el equipo...
     
  7. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Portu out. Este paron bajará en picado
     
  8. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo espero ficharlo durante estos días de parón por picas tiene 30 puntos exactamente los mismos que el año pasado en j8 saludos....
     
    A Ander37 le gusta esto.
  9. Edunh87

    Edunh87 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo estoy en la misma tesitura.... llevo con el desde el verano, fue apuesta personal mas de 9 M comenzando solo con 40... el caso es que no marca ni al arcoiris y su puntuación es desastrosa.

    Acabo de fichar a andre silva y por lo pronto me he desecho de dani garcia y aday benitez el combo por 4.5 M.

    Si vendo a Portu por los casi 9 que me da la banca podría reforzar el equipo muchísimo en este parón, pero luego está la duda de "y si vuelve a marcar"?.

    Mi equipo si me quedo a portu es:

    Asenjo
    mario gaspar, david lopez,, ruben duarte y junca
    granell illarra oscar rodriguez
    boateng andre silva portu.


    Si vendo a portu se me queda el mismo equipo pero con unos 9 millones para fichar en este parón.

    Quedan libres tipos como:

    Oyarzabal,
    Borja Iglesias,
    Loren
    baptistao
    Cucho
    Oscar plano
    Williamns
    William Jose
    Diego Costa
    Unal
    Ekambi
    Guidetti

    Ya fuera de Mercado
    Bale
    Rodrigo
    Suarez
    Gerard Moreno
    Dembele
    Griezzman

    Que haríais?
     
  10. Morientes

    Morientes Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    28
    Los jugadores no se vuelven malos de la noche a la mañana, cuando oyarzabal sacó un - 2 todo el mundo decía que había que venderlo y al partido siguiente, partidazo y dos goles.... Portu sigue siendo un puñal, un líder y un goleador por mucho que el girona haya pinchado unos partidos. Puede que no repitan la temporada pasada, pero de ahí a que Portu no sea un buen fichaje hay un trecho!
     
    A Ander37 le gusta esto.
  11. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    A portu no lo vendo aún ni loco
     
    A Ander37 le gusta esto.

Comparte esta página