Hora de vender a Roger?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jambri, 4 de Octubre de 2018.

?

Hora de vender a Roger?

  1. Si

    17 votos
    41,5%
  2. No

    24 votos
    58,5%
  1. Borat El Telible

    Borat El Telible Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    18
    Lógicamente si vas a por un jugador más top cono Coutinho y necesitas vender .....Adelante! Yo lo que digo es que vender a Roger a las bravas sólo x entender que no es titular y no ha jugado dos jornadas y va a bajar de precio con él parón ....es un error garrafal de cojones x el que mucha gente se deja llevar. En mi primer año de juego cometí muchos errores al dejarme llevar x los comentarios de gente. Sólo intento que cada cual tenga más opciones o puntos de vista antes de actuar, y en este hilo había muchos comentarios inicialmente que al leerlos y si eres nuevo....la gente se puede sentir muy pichona de no venderlo cargando hostias ( a mi me pasó ....aunque mi foro interno me decía lo contrario ..me dejaba llamar al ser nuevo en el juego y dar x sentado que quien escribe en el foro automáticamente sabe más)Y lo que yo pretendo es que la gente que esté pensando sobre qué hacer con Roger, sepa que podemos especular con mil variables....pero en modo alguno es una locura quedárselo aunque esté bajando de valor, pudiendo ser incluso una opción mucho mejor que venderlo, de hecho para mi es la mejor opción, y para much gente también
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  2. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    [​IMG]
     
  3. Kingston

    Kingston Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo no me complico.
    1. Bajada de precio.
    2. 2 partidos sin jugar
    3. Paron de Liga
    4. Esperando a delantero top.

    Seguramente hará puntos pero el dinero hay que moverlo y no estancarse.

    Yo lo vendi para fichar a stuani y me lo quitaron por 100.000.

    Solución: fichar a Ángel ( en subida en VM) y volver ha hacer la misma operación que Roger consiguiendo a un dlt top.

    PD. Siempre quedará repescarlo cuando todo el mundo lo haya vendido y meta otro gol.
     
  4. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Pero si pudiéramos fichar a Ángel claro que la venta es aconsejable. O ir a por Coutinho. Pero vender solo porque baja.....Hay ligas en las que no puedes fichar ya a nadie.
    A modo de ejemplo, en mi mercado están Borja Garcés y Guruzeta
    Y lo de repescarlo cuando vuelva a estar bien. Cuando esté bien tengo 12 competidores como fieras pujando por el. Y a saber cuando
     
  5. Kingston

    Kingston Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    6
    Nosotros jugamos con:
    100.000 por punto.
    1 m por MVP
    250.000 once ideal.

    Y la cosa es super complicada porque hay que hacer malabares con el dinero. Cada Liga es un mundo y Ángel por ej me gusta pero si le sacó dinero y sale un delantero en condiciones le largo sin miramientos.
     
  6. Perrytron

    Perrytron Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    19
    Pues si ganas un dineral.. malabares tengo q hacerlos yo, empezando una liga sin ningún jugador, 20 kilos para fichar y de primas
    Por punto 10.000
    50.000 fijos por jornada
    20.000 once ideal
    Esto si q son hacer malabares de cojones y aún así el equipo no se me está quedando mal aunque hay q especular sin sentido
    Portero: bono
    Defensa:lato,semedo y hermoso
    Media: darder,Morales,jensen,tomas piña
    Delantera: RDT,boateng,stuani
    Eso sí para conseguir esto he tenido q comprar jugadores y especular muchísimo, mi mejor compra hermoso 180.000 y sigue subiendo..
    Pero para esto hay q leer bien los periódicos,análisis de cronistas, análisis de aficionados en diferentes plataformas y obviamente tener tus propias sensaciones y si puedes adelantarte a algún acontecimiento
     
  7. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    ¿Malabares?... entonces lo mio debe ser doble salto mortal con giro en el aire; en mi comunidad empezamos la liga con 40M sin jugadores y damos 15.000€ por punto, 100.000€ por jug. en 11 ideal...

    :D
     
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153

    Decir que Roger se va hacer 200 puntos es jugar bien fuerte al tarot amigo. Por mucho que haya antecedentes anteriores como Michu las temporadas son largas y puede pasar de todo. El ejemplo de Maxi es una historia y la de Roger es otra. Lo primero, el Celta no es lo mismo que el Levante en calidad de plantilla. Segundo, Maxi vino con un cartel de jugador joven, inexperto, debutante y de una liga muy inferior a la nuestra, resultado, 18 goles el año pasado y sin lesiones. ¿Qué te parece si ese tio se rompe un isquio y esta ocho semanas k.o, había metido 18 goles tal vez...? Seguro que no. Con Roger puede pasar lo mismo y juega en un Levante, donde al final se verá peleando por no descender. Y no veo a Roger marcando 18 goles como hizo Maxi.
     
  9. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Decir que Roger puede llegar a 200 puntos es tan factible como decirlo de Pedro León hace 2 años (desahuciado al llegar al Eibar), me hubieses dicho que tambien es una locura pensar en eso... y como este más casos. Llevo jugando desde 2010 a C0muni0 y Biwenger y he visto muchos casos así, jugadores que a priori nadie daba un duro por ellos y luego salirse puntuando y decirme los que solo saben fichar nombres... "joder Mitch, que suerte tienes". Está claro que nadie puede adivinar el futuro... por eso para este juego a veces hay que jugar fuerte al tarot, y quizá más de una vez acertarás. La comparación de Maxi/Roger son historias similares. Para empezar, no sé en que te basas para decir que el Celta tiene más calidad que el Levante, cuando el Levante lleva mas victorias en liga y tiene los mismos puntos, por lo que si tiene mas calidad, no lo demuestra. Además ninguno de los dos tenia experiencia en 1º division, ya que Roger en 1º no tenia ningun tipo de experiencia mas allá de debutar y el año pasado se pego casi toda la temporada lesinado... pero en el año que subio el Levante (hace 2temp.) hizo 22 goles en 2º division siendo de los mas goleadores de la categoria. Sin embargo, esta temporada, la gente pierde el cul0 con Cucho, RDT y Mata por hacer numeros similares en esa liga... que cosas.

    Por cierto, lo de lesionarse le puede pasar a cualquiera, en ese caso si aconsejaria vender a Roger lo antes posible.... lo que no voy a recomedar venderlo es por no jugar un partido por rotacion y otro por un proceso virico sin más.

    Lo que esta claro que no voy a hacerte cambiar de opinión. Si crees que es mejor venderlo adelante, solo que para mí, no hay motivos de peso.... yo a Roger no lo tengo, pero si lo tuviese desde luego no lo venderia hoy por hoy.

    Buen debate amigo. :)
     
    Última modificación: 11 de Octubre de 2018
    A lvrmhr y Borat El Telible les gusta esto.
  10. Kingston

    Kingston Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    6
    Jajaja PERDÓN 10.000 POR PUNTO.
    Y EMPEZAMOS LA.LIGA CON 40 MILLONES MENOS EL PRECIO DEL EQUIPO DE FORMA ALEATORIA
    ... DIFÍCIL Y BASTANTE
     
  11. javiefu

    javiefu Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    17
    Rescato este hilo que ha sido el que más comentarios tiene, para decir que finalmente Roger es titular contra el Madrid. Gracias a los que dieron la noticia de que Roger había faltado los dos partidos por causa justificada y no porque había perdido la condición de titular.
    Yo fui de los que no lo vendió, espero que lo haga bien y saque algunos puntillos.
     
    Última modificación: 20 de Octubre de 2018
    A Mitch Murder y Borat El Telible les gusta esto.
  12. Penha

    Penha Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo creo que es el mejor delantero del levante con diferencia, Boateng es peleón y físicamente un portento, pero le falta calidad.

    También hay que decir que aunque hoy Roger no puntúe bien no es un partido para sacar conclusiones, lo normal es que hoy el levante no saque grandes puntuaciones.
     
  13. jambri

    jambri Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    5
    Pues hoy ha marcado....me alegra haberlo repescado a tiempo!
     
  14. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo tenia claro que roger iba a seguir jugando y aun asi lo vendí. Lo fiche por 1.5 y lo vendi por 5.6, le he sacado buenos puntos y me ha ayudado a reforzar el equipo (Arhtur y Escudero). Esta claro que si pudiese me lo quedaba, pero a veces hay que decidir y quitarse algun jugador que te gusta.
     
  15. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Me alegro que tuvieses en cuenta los consejos y no te dejaras llevar por las primeras opiniones que leeis, es muy facil decir que con no haber jugador dos partidos, lo mejor era venderlo... ;)
     
    A Borat El Telible le gusta esto.
  16. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Cómo ya dije......alguno se estará arrepintiendo
     
    A Borat El Telible le gusta esto.
  17. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
  18. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    A Mitch Murder le gusta esto.

Comparte esta página