Vender a Luis Suárez u Oyarzabal + Morales?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jimmyyy94, 10 de Octubre de 2018.

  1. Jimmyyy94

    Jimmyyy94 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas! Pues eso. Que fiché hace un par de días a Luis Suárez por su VM porque pensaba que más no iba a bajar y que cuando empezase a marcar podía ser una gran baza... pero ahora para saldar la deuda de casi 18 millones tendría que:

    A) Revenderlo para quedarme justo para puntuar.
    B) Vender a Oyarzabal y a Morales, y que me sobren un par de milloncejos.

    Mi equipo (por si veis alguna opción que se me escapa) es: Dmitrovic; Laguardia, David López, Kjaer; Granell, Franco Vázquez, Jony, Morales, Fran Beltrán; Oyarzabal, Luis Suarez, Iago Aspas, Borja Iglesias.

    Ayuda!!! Gracias y ayudo ;)
     
  2. giudice

    giudice Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
  3. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    La racha ''buena'' de oyarzabal es un partido en el que ha tirado dos penaltys porque el lanzador habitual no estaba eh? Su buena puntuación de la ultima jornada es totalmente circunstancial, para mi no significa absolutamente nada.
    Por supuesto vende a esos dos porque ni de lejos valen lo que su precio actual indica.
     
  4. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Quédate a Suárez.
     
  5. Extremeño

    Extremeño Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    36
    lo ideal seria vender a oyarzabal y granell y te quedaba un equipazo, pero si con esos dos no llega yo me quedaba con suarez y vendia a oyarzabal y morales,
    de todas formas queda una semana para especular, por si puedes fichar a alguno y venderlo luego como los mc del pucela que estan subiendo 100mil al dia
     

Comparte esta página