Fernando Pacheco, que hacer con el??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 9 de Octubre de 2018.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Bueno, abro este post ante la que se nos avecina a los que tenemos al que a buen seguro será el mejor portero de Biwenger este año.
    Según apuntan los primeros diagnósticos, Pacheco presenta un esguince de grado 2 y por lolq o ha visto en otros casos, podría suponerle estar mes y medio o dos meses de baja, llegado este punto..aguantar o darle pista y buscar sustituto.
    En mi caso, ando muy muy justito de pasta y casi no tendria para fichar sutitutos, salvo eso, que le venda. Hoy salió a la venta Oier del Levante, que no llega a la media q está haciendo Pacheco pero podría ser un buen sustituto.
    Que me recomendáis????.

    Ayudo.
     
  2. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Si te puedes permitir un mes y medio de roscos quédatelo. Si no véndelo e intenta comprar a Masip o Dmitrovic que son los mejores después de él.
     
  3. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Como ves a Oier? Merece la pena??
     
  4. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Este año veo a Oier un poco flojo. Si has de vender a Pacheco que sea para ir a por Masip, Dmitrovic, Vaclík, Diego López, Cuéllar, Asenjo...
    Se me ocurren muchos porteros antes que Oier.
     
    A Nimotop79 le gusta esto.
  5. Benqexit

    Benqexit Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    47
    La opcion es sivera, yo lo compré por si acaso!
     
  6. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    Casualmente sivera estaba en el mercado y yo con lunin d titular, espero nadie mas lo sepa y me lo pueda llebar sin pujar muy fuerte, tal como dicen almenos se va a perder 3 partidos pacheco
     
  7. fmb19992

    fmb19992 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    99
    por lo que vale ahora mismo, lo venderia o ficharia a sivera si no lo venderia para sacar pasta, 6 semanas es mucho
     
  8. simone09

    simone09 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    25
    A Nimotop79 le gusta esto.
  9. Pnd2017

    Pnd2017 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    62
    Yo lo tengo. Pero una de mis normas es tener siempre al suplente de mi titular, así que me hice con Sivera también hace tiempo. Espero que cumpla.
     
  10. Benqexit

    Benqexit Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    47
    De todas formas las lesiones como las de pacheco ponen mas fecha de recuperacion de las que son...
    Ahora con el paron y demas, como mucho se va a perder un partido y se va a recuperar antes de la fecha, no lo vendais, es una locura vender al mejor portero fantasy por 1 o 2 partidos que se va a perder...
     
    A Nimotop79 le gusta esto.
  11. Benqexit

    Benqexit Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    47
    Ademas, lo bueno de esto, es que los que tengamos a sivera va a subir de precio si o si...asique perfecto!
     
  12. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Hombre si el tiempo de recuperación no es excesivo, puedo aguantar pero si no...no puedo estar jugando con 10 un me o dos
     
  13. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
     
  14. Benqexit

    Benqexit Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    47
    Ya te digo, con el paron, como mucho se pierde 2 partido, como muchisimo...
    Es que es el mejor portero puntuado!!!
     
  15. Chrisantropo

    Chrisantropo Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    Pues yo tengo el mismo dilema. Hoy ha salido al mercado Diego López y no me hace gracia vender a Pacheco pero me lo estoy planteando. Lo bueno es que en cuanto se lesionó fiche a Jovanovic que está tirado de precio y ahora mismo es titular. Lo malo es que siendo el portero del Huesca se puede comer un -2.
    No sé cómo lo veis vosotros.
     
  16. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Entiendo que si hablan de una lesión de 1 mes y medio por mucho parón que haya no se va a perder una jornada como dicen por arriba. Que es bueno está claro...pero que si no fichas a otro portero solvente te arriesgas a comerte mínimo 4 roscos también.
     
  17. Guadu guadu

    Guadu guadu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual. Sólo Pacheco y pelao de dinero. Pienso aguantarlo, y si no sale Sivera, pues a rezar por su recuperación. Pero venderlo jamás
     
  18. giudice

    giudice Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
  19. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    La verdad es que no tenía pensado poner nada más en este foro porque algunas respuestas son un poco frustrantes, pero como mi espíritu es muy altruista voy a echaros una mano porque os veo muy perdidos...

    Si todo va como debería, Pacheco se va a perder seguramente UNA jornada, máximo dos. Simplemente buscad en google esguinces de tobillo de grado 2 en futbolistas profesionales y su tiempo de recuperación, y veréis que lo normal son 2-3 semanas. Vukcevic, del levante, tiene eso y le han dado 3 semanas. Si buscas en google, el primer resultado es carrasco hace un par de años, misma lesión, se recuperó en 18 días... etc etc etc, solo hay que buscar. Si se complica, ENTONCES puede ser más de un mes. Venga, no es tan dificil tirar de hemeroteca si tan importante es el jugador no?
    Es evidente que el que ha dicho mes y medio mucha idea de lesiones profesionales no tiene.
     
    A Ander37 le gusta esto.
  20. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Pienso que con este comentario demuestras ser un flipado de la vida.




    Estoy de coña jajaja, estoy de acuerdo contigo, el parón hace que Pacheco pueda volver en breve y perdiendose una o dos jornadas. Además es un tipo de jugador para su equipo tan importante, que a la minima que vean la posibilidad de que pueda jugar, jugará.
    Es el caso de David López en el Espanyol, Viera en las Palmas o Aspas en el Celta.

    Como dice el compañero, equipos de primera tienen recursos de primera, equipo médico para ti.
    No os comais la cabeza que tenéis quizás al mejor portero fantasy.
     

Comparte esta página