Venta para cubrir deuda: LAGUARDIA o NACHO MARTINEZ

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Atomico3004, 9 de Octubre de 2018.

  1. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Deuda de alrededor de 4M y pico: había pensado Laguardia o Nacho pasada revalorización del parón, os dejo equipo:

    NETO - DOMENECH

    LAGUARDIA 4M -NACHO(Valladolid) 4.5M -MARIPAN 0.7M -FUNES 2M - CABACO 0.3M -GOROSABEL 0.1M

    MUNIAIN 7M - GUEDES 11M - JOAQUIN 5M - DIOP 2M - T.PINA 0.8M

    BALE 17M - CALLERI 3M - MARIANO 4M - BOATENG 0.8M - ECKERT 0.2M


    Acepto alternativas! Muchas gracias! Devuelvo ayuda!!!
     
    Última modificación: 9 de Octubre de 2018
  2. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Jajaja, para mí Laguardia y Nacho son los mejores defensas que llevas. Maripan, Gorosabel, Pina, Mariano, Eckert... Por ahí irían los tiros. Tienes muchos del Alavés...
     
  3. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    En mi cabeza pensaba vender a Nacho pero veo que tengo demasiada gente del Alavés. La razón de vender a Nacho es porque no creo que se casque otras 4 jornadas de 50 pts como lleva las 4 últimas y está muy hinchado su valor. Laguardia quizás es más fiable para toda la temporada. No se que argumento pesa más ...
     
  4. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Nacho está en racha. No sabemos si acabará lo próxima jornada o seguirá más tiempo. Solo por lo que sube, no deberías venderlo. Cuando se estabilice, entonces decides. Los que te he citado, puntúan regular-mal. Hay que aprovechar las rachas...
     
    A Lobobrrk y Win les gusta esto.
  5. Win

    Win Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    20
    El compi Vila82 ha recitado la biblia en el anterior mensaje. Yo vendia toda la morralla de menos de un kilo + Diop o a Joaquin antes que cualquiera de los dos defensas que has citado.
     
  6. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Estaba bastante dispuesto a vender a Nacho tras el paron por unos 5M que valdrá. Valladolid tiene calendario jodido y Nacho lleva 3 asistencias y 1 gol en 4 partidos. En toda la temporada pasada en 2a solo consiguió 2 asistencias y 1 gol. No se... creo que se puede deber a un boom temporal que hay que aprovechar antes que deshacerme de medio equipo. Pero me vienen muy bien vuestros puntos de vista
     
  7. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    A nacho no debes venderlo,probablemente sea el LI mas en forma de toda la liga y como bien te dicen arriba a los jugadores en forma y buena dinamica hay que mantener.Si has visto partidos del Valladolid veras que muchos de los ataques los vuelcan en esa banda iniciandolos el propio Nacho
    Yo lo compré antes de su explosion,valia 1k y meti medio millon mas por él,con lo que vale y los puntos que me dió esta mas que amortizado y este chaval va a ir a más.
     
  8. Atomico3004

    Atomico3004 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo lo mismo! Me costó 1M. Ufff estais consiguiendo que cambie de opinión. Voy a intentar aguantarle. A ver si tras el parón me suma la venta de Funes+Diop+Eckert. Funes lo está haciendo bien pero en breve volverá Caseres. Además se rumorea cambio de entrenador y eso sumado a Europa league y rotaciones añade demasiada incertidumbre
     
  9. Deivid

    Deivid Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    5

Comparte esta página