Arthur

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 9 de Octubre de 2018.

  1. Castaña

    Castaña Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    34
    Veis a arthur teniendo minutos todos los partidos? He visto que hasta ahora no ha jugado mucho y no se si ficharlo.
    Gracias
     
  2. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Hasta ahora no ha jugado mucho pero el partido de Wembley sera un antes y un despues para este chaval.
    En Mestalla volvio a ser titular y las palabras de Valverde dejan claro el futuro de Arthur.
     
  3. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Lo fiche después de verle jugar en wembley, y sinceramente es un complemento ideal a busquets, sera pieza clave y titular casi todos los partidos.. Lo fiche por especular, pero lo mismo hasta me lo quedo.
     
  4. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Yo pasare a jugar con 5 MC quitando a Calleri por Arthur y me junto con Canales,Toni Villa, Marc Roca, Sarabia y Arthur. Este chaval es muy bueno y muy ADN Barça
     
  5. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Creo que va a jugar bastante, por lo que dice Valverde, aunque todo depende de los resultados... Sube a Coutinho en el puesto de Dembelé y Arthur con Busquets y Rakitic. Poco a poco va cogiendo protagonismo, así que yo me la jugaría con él. Tiene muy buenas cualidades y es lo más parecido a lo que ha triunfado tantos años en Barcelona; el maestro Xavi.
     
  6. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Yo lo fiché para especular pero visto lo visto en Wembley y en Valencia parece que va a ser titular y que el sacrificado será Dembelé, así que me lo voy a quedar y puede que incluso ya lo meta la próxima jornada en mi 11.
     
  7. Peric0delospal0tes

    Peric0delospal0tes Miembro

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    14
    Cómo comentaron por arriba, en Champions jugó todo el partido y en el siguiente partido contra el Valencia también. Ya es un fijo en el Barça y será raro que baje del 5 por estadísticas.
    Cómpralo ahora a un buen precio. Tiene pinta de llegar a los 8-10 millones!
     
    A Biwengero ⚽️ le gusta esto.
  8. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Como enganche 2 partidos seguidos buenos va a subir muchísimo de precio y es imposible tener a un titular del Barça por menos valor. Si sale en vuestro Mercado pujar fuerte para que no se os escape.
     
  9. giudice

    giudice Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Si tuvieseis a busquets, por no acumular dos medios del mismo equipo, lo venderíais para poner a arthur? Contando con la diferencia de precio que hay entre ambos
     
  10. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Sin miedo, apuesta por arthur, esta subiendo como la espuma y en el siguiente partido jugando como juega el, no tardará en ponerse al mismo precio que busquets incluso rakitic, desde mi punto de vista es el mc con mas calidad en el barça por detras de coutinho, aunque aun esta por ver mucho de este crack.
     

Comparte esta página