Indicar equipos en la alineación en la jornada

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por sh8, 14 de Febrero de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sh8

    sh8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    En donde la jornada y salen los onces se podia poner los escudos de los equipos o señalar los jugadores que estan jugando en ese momento o algo asi es entretenido meterte y ver quien le juegan o poner ya la alineacion antes de que acabe el partido y ver quienes le juegan a tus rivales no que salen los jugadores y no sabes el equipo o tienes que buscar de que equipo son los que le quedan por jugar.
     
    A Danew le gusta esto.
  2. Danew

    Danew Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy con el compañero, se que están con mucho curro, pero sería una buena opción. En la jornada, donde salen las fotos de los jugadores en el terreno de juego, junto con la foto se podría poner el escudo del equipo para que de un vistazo se sepa de que equipos son los jugadores y no tener que meterse en la ficha del jugador. También en los partidos, justo cuando terminan, salen los jugadores, debajo el usuario quien lo tiene y con la "X" se sabe quien los tiene alineados en la jornada, me parece una buena actualización pero como dice el compañero, sería bueno poner la alineación del partido durante el partido y no solo al final de la jornada.

    GRACIAS
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página