Trigueros, ayuda y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aicard10, 9 de Octubre de 2018.

  1. Aicard10

    Aicard10 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    13
    Tengo a trigueros y ha salido Rodri del Atlético, veis factible el cambio o creeis que trigueros será más rentable que Rodri. Juego con Sofascore.

    Gracias
     
  2. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
    Uff difícil decisión, Rodri es jugadorazo pero no le puntúan como es debido su cronista, pueden haber rotaciones...Trigueros puntúan al ritmo de su equipo que este año ha comenzado fatal pero siempre juega...Rodri parece que se ha hecho hueco en el 11 y mejora a Trigueros. Apostaba x Rodri, ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/elegid-equipo-ganador.94441/
     
  3. Skalatu

    Skalatu Miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo tenía a Trigueros y lo largué. Seguro que empezará a puntuar mejor pero no estoy dispuesto a aguantar esta situación hasta entonces. Tampoco iría a por Rodri por cronista y rotaciones, pero si tuviera que elegir entre uno de ambos sí que me quedaba con Rodri.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dilema-iago-aspas-devuelvo-ayuda.94454/
     
  4. Aicard10

    Aicard10 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    13
    En Sofascore por ahora Rodri no tiene mala puntuación. Y trigueros me comí un 1 la jornada pasada..

    Alguien más?
     
  5. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Yo apostaría por Trigueros por titularidad y posible mejoría antes que acertar cuando juega Rodri fuera de casa. En sofascore y stats puntúa muy bien el rojiblanco.
     

Comparte esta página