Rodri o Villa. AYUDO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kezbert, 9 de Octubre de 2018.

  1. Kezbert

    Kezbert Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    36
    Buenos dias, venderiais a Toni Villa para fichar a Rodri? de Rodri me dan miedo las rotaciones y la cronista, pero de VIlla me da miedo que el Valladolid pegue bajon..

    dejad link y ayudo
     
  2. Israaelgarcia

    Israaelgarcia Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo si me arriesgaria aunque villa vaya a ser titular siempre en algun momento el vallodolid tendra q ir hacia abajo al menos que se marque un girona como el año pasado, que dudo mucho. Rodri parece ganarse el puesto y es de los favoritos de la cronista a pesar de sus pesimas puntuaciones.
     
  3. Jo26

    Jo26 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    A ver, yo estoy apostando mucho por el Valladolid, ha empezado peleón y ademas Ronaldo compro el equipo si no me equivoco, nos guste o no eso le da también un pequeño plus de confianza de que va a seguir peleando, motivados están. Justo Toni Villa no es la mejor apuesta del Valladolid, en cambio Rodri, pese a las rotacioes y demás está peleandose un puesto, cuando lleguen los partidos fuera de la liga casi seguro que juega mas.
     
  4. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
  5. Skalatu

    Skalatu Miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    12
    Entre los dos, me quedaría a Rodri. Aunque su cronista es rácana no está dando malas puntuaciones y a la mínima que el Atlético empiece a rular, puntuará de perlas. Alguna rotación te comerás pero me iría con él. Lo de Villa, al igual que el Valladolid, considero que es una racha y que, por nivel, se acabará más pronto que tarde (me recuerda al Levante el año pasado).

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/dilema-iago-aspas-devuelvo-ayuda.94454/
     
  6. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Ahora mumis prefiero a toni
     
  7. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Quédate con Rodri!
     

Comparte esta página