Sandro Ramírez. Chollo a la vista?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 29 de Septiembre de 2018.

  1. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    Sabes que el año anterior de su debut como dices en primera hizo 23 goles en segunda división y que en la 2015/2016 hizo 14 goles, 18 totales en toda la temporada,que nadie daba un duro por él será opinión tuya personal me imagino, evidentemente Sandro tiene más cabeza ahora que Aspas en su día, ya que si recuerdas el episodio del cabezazo a Marchena hace varios años en el que le metieron varios partidos, ese incidente le cuesta la convocatoria con Del Bosque según reconoció el que fuera seleccionador mas adelante.
    Sandro vino a Sevilla sin opción de compra, se quería quedar y el Everton lo declara transferible, si eso no es querer desprenderse de un jugador, cuyo nuevo director deportivo lo declara descarte no sé que será´otra cosa es que apures el mercado para ver si te llega una oferta, no te llega y tienes que ceder al jugador para que juegue y se revalorice.
    A mi me parece que tiene mucho talento ya que ha jugado en el Barcelona, en la Premier, en el Sevilla, para hacer eso tienes que tener algo pero lo veo muy poco completo, en el Barça empezó de extremo pero no me parece que tenga regate ni desborde, sólo un buen golpeo.
    https://as.com/futbol/2018/06/07/primera/1528366299_672236.html
     

Comparte esta página