A -14 millones y 3 posibilidades

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jo26, 9 de Octubre de 2018.

?

¿Cual hago?

  1. Vendo Mandi + Ximo + Canales

    0 votos
    0,0%
  2. Vendo Mandi + Fanco Vazquez +Correa

    0 votos
    0,0%
  3. Vendo Mandi + Koke +Correa

    1 votos
    100,0%
  4. Otra opción

    0 votos
    0,0%
  1. Jo26

    Jo26 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos.
    Me estreno en el foro con esta duda.
    He comprado a Messi y esta claro que no lo voy a vender, es una apuesta segura. Me he reforzado muy bien la defensa y la delantera. La media esta algo floja.

    Porteria: Pacheco
    Defensa: Sergio Ramos / Nacho Martínez / Hermoso / Jesús Navas / Mandi / Ximo Navarro
    Medio: Ibai Gomez / Canales / Franco Vázquez / Koke
    Delanteros Messi / Maxi Gomez / Correa

    La duda está entre si vendo a:
    Mandi + Ximo Navarro + Canales
    Mandi + Franco Vázquez + Correa
    Mandi + Koke + Correa

    Ximo parece una buena futura promesa y es barato de momento y Correa aunque es el segundo mejor delantero del Atletico de Madrid tiene peor media que Ximo ya... Y después tengo la duda entre los tres medios.

    Para mi el resto del equipo es intocable pero acepto sugerencias jeje

    Gracias y espero ayudar tambien ;)
     
  2. iñigo8

    iñigo8 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo vendería a Ramos y Correa. Ramos esta muy caro y ya tienes buena defensa sin el y de este modo no vendes a nadie del medio y no te kedas cojo en esa posición.
     
    A Jo26 le gusta esto.
  3. Jo26

    Jo26 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    No lo habia pensado y no es mala idea, pero es que tener esa defensa perfecta que tengo ahora... Creo que los defensas siempre me van a puntuar bastante bien y creo que lo que tengo que hacer es ir renovando el medio centro que es los que menos puntos me dan... Lo voy a pensar porque la verdad no lo había pensado.
    Gracias
     
  4. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Juegas por sofascore o por picas? Si es por picas Ramos debería irse fuera hoy mejor que ayer y peor que mañana (es completamente nulo en ese sistema)
     
  5. Jo26

    Jo26 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Sofascore
     
  6. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    yo te iba a decir lo mismo, vender a Ramos y quizás a Correa porque salvo Oblak, Godín y Griezman nadie tiene el puesto seguro, los puntuan de pena a los jugadores del Atletico, y con Koke más de lo mismo, cuando puedas cambialo por otro medio porque aunque el Atlético gane y haga un partido perfecto sino mete más de dos goles la puntuación cae en picado.
    Yo tengo a Ramos y no puedo venderlo porque sólo tengo 3 defensas pero cambiar a Messi por Ramos y por Correa me parece un cambio excelente, al final los puntos valen lo mismo en un tio de 300.000 que en un tio de 4 millones.
    Mucha suerte pero no te deshagas de Mandi, es un central joven y a veces arma el taco por querer hacer pases algo arriesgados, pero va al corte muy bien, abarca mucho campo y es expeditivo, además con el estilo vistoso del Betis, los cronistas suelen darle buenos puntos.
     
  7. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    Mandi, Koke y Correa. Mi explicación son las rotaciones del Atlético. Ximo te va bien como alternativa a tus defensas, y mis siguientes movimientos irían en vender a Ibai y Franco e intentar mejorar esa media, con algún dios sofascore como Kroos, Rakitic, Illarra y ya si llegas a Coutinho lo petas. Marc Roca puede ser un muy buen fichaje también, y más barato. Ibai creo que es un gran jugador, pero de picos, y dudo que el Alavés pueda mantener este juego toda la temporada. Franco va a jugar mucho, machín suele ir con sus 11 y con pocos cambios, se la va a pelar bastante tener competiciones Europeas, bajo mi punto de vista. Quizás pueda rotar por Roque Mesa en algún partido de liga que puedan ver más asequible, pero el tema con él es que está en un rol un poquito más defensivo, para dejar brillar a Sarabia, Banega y el dúo de arriba. Si que se marca un chut de vez en cuando, y creo que va a marcar 3 o 4 goles más, pero yo buscaría algo más de solidez en puntos. Suerte!
     
    A Jo26 le gusta esto.
  8. Kezbert

    Kezbert Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    36

Comparte esta página