Que mejorariais?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Israaelgarcia, 8 de Octubre de 2018.

  1. Israaelgarcia

    Israaelgarcia Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    1
    Ahora que viene el paron y un mercado largo me gustaria reforzar posiciones por eso querria saber vuestra opinion.
    Porteria- Vaclik
    Defensas- S.arias/djené/ximo navarro
    La defensa es lo que mas cojo tengo tal vez debido a que tuve que vender etc...
    Mediocampo- maksimovic/granero/oscar rodriguez/fornals
    Delantera- Wiliam jose/Stuani/Maxi gomez
     
  2. Israaelgarcia

    Israaelgarcia Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    1
    Si alguien puede recomendarme algun jugador o dejarme su opinion, lo agradeceria.
     
  3. iñigo8

    iñigo8 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    26
    Primero la delantera y la portería los dejaría tal como están. Luego en el centro del campo intentaría cambiar a Maksimovic, por jugadores tipo Darder, Jony, Beltran, Lobotka. A Oscar mantenlo pues subirá de valor y parece que sera titular. Por ultimo en defensa intentaría fichar a Miramon, David Lopez, Zaldua, Laguardia, Kjaer, Iñigo Martinez, Aritz, Arbilla, Ruben Peña o alguno del Valladolid que parecen que seguirán puntuando bien cambiándolo por Arias fijo y si tienes pasta pues también por Djene pues de momento no esta puntuando muy bien. Ximo tambiénlo cambiaria pues no le veo que sea titular indiscutible como los que te he mencionado.
     
  4. Israaelgarcia

    Israaelgarcia Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la respuesta. El único problema que veo es en los mediocentros que has mencionado porque todos los tienen mis amigos que estan junto a mi en la liga y no los querran vender... por lo demas tomo nota . Muchas gracias
     
  5. Israaelgarcia

    Israaelgarcia Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    1
    Alguna recomendacion mas?
     

Comparte esta página