Dembele, Bale o Asensio...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por yoyikok7, 3 de Octubre de 2018.

  1. yoyikok7

    yoyikok7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas!!!
    Tengo que vender a uno de estos 3....me los quedaría, pero es la única opción de salir del negativo.
    Bale me da miedo por las lesiones, pero es el gol del madrid.
    Dembele esta puntuando bien, al igual que Asensio... Que haríais??
     
  2. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  3. carrodug

    carrodug Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo estaba en la misma situación q tu. He vendido a bale xq tiene mucho riesgo de lesiones Tb he vendido a dembele xq no me acaba de convencer, pero sigo teniendo dudas con este último
     
  4. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Bale y dembele
     
  5. ciprihl

    ciprihl Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    45
    Pero que me estais contando??? Si dembele da risa, muy muy irregular, y encima seguro que con la mala racha van a sentarle en el barsa, el otro dia enpezo a jugar bien cuando sentaron a dembele. O marca o es un -2. Vamos quitate a dembele, quedate a bale ( mejor del madrid) y asensio, que juega de delantero y le tienen de medio.
     
  6. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Yo me quedaba a Asensio. Lo va a jugar casi todo y juega de delantero, a pesar de considerarlo como medio. Si en Navidades les cambian la posición, otro gallo cantaría...
     
  7. Dudas Mercado.

    Dudas Mercado. Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    ¿A quién vendo? ¿Dembelé o Rodrigo?
    ¿O incluso a Bale?

    Mi sistema de puntuación es media as/sofascore.

    He fichado a Rodrigo pensando en vender a Dembelé y no sé con cual quedarme...

    El caso es que somos muchos en mi liga (15 usuarios) y delanteros con un VM superior de mercado de más de 10M solo quedan por salir Luis Suárez y Stuani.

    Vamos, que delanteros "interesantes" por salir en mi mercado quedan poquitos. En concreto W. José y Diego Costa (y no es que me maten ninguno de los dos) , y los siguientes ya son Roger, Bacca, Cucho, Mariano...etc

    A Rodrigo me lo acabo de llevar llevado por precio de mercado para tantear con cual me quedo.

    También tengo a Bale, y otra opción sería deshacerme de él y tratar de reforzar todavía más el centro del campo que creo que es lo que más me falla. Lo que pasa es que Bale aunque puntúe de vez en cuando mal en picas, en sofascore siempre puntúa bien (juego con sistema mixto). Además, aunque lleve unas jornadas flojo creo que si lo respetan las lesiones (y tocó madera mientras lo digo) puede terminar dando muchos puntos.

    Mi alineación es: (Clasificación muy apretada con 15 usuarios. Quinto en la liga. Cuarto en esta última jornada)

    POR: Pau López (Ruben Blanco, desde inicio y esperando a ver si le quita el sitio a Sergio y gano un dinerillo con él)..

    DEF: Godin, Postigo y D. López (Arana y Duarte -de parches-).

    MED: Kroos, Trejo, Beñat y Kakuta (lo voy a vender para ir a por algo con esos 2'9 kilos más los 2'4 que cobro de la jornada) (Iturraspe y Jensen -que lo fiché por su VM para especular la semana pasada y va y se vuelve a lesionar-).

    DEL: Dembelé, Enrich y Bale (Boateng y Jon Bautista -para especular con su subida y como parches-).


    - De Rodrigo me da miedo que no termine de arrancar y que este año jugando Europa va a rotar también. Además, pese a la temporada que hizo la pasada campaña tampoco le han respetado las lesiones mucho a lo largo de sus años en el Valencia. Además, la temporada del Valencia de este año ya veremos... La nota positiva es que el cronista pocas veces lo puntuará en negativo, solo le falta coger una buena racha cara a puerta.

    - De Dembelé lo que me da miedo es la "perdida" de la titularidad en detrimento de Arthur. No obstante, creo que la mayoría de las veces tendrá sus minutos y espero que no sean solo 10 como ayer (Valverde, los cambios antes). Además es un chico que tiene muchas luces y sombras. Es capaz de lo mejor y de lo peor. La nota positiva es que el cronista del Barça no es como el del Madrid y nos los fusila tan a menudo. Por otra parte juega en un equipo que a priori va a meter muchísimos goles esta temporada y Dembelé (sea de titular, sea de cambio) debería ver portería con más asiduidad que el año pasado.

    - De Bale no voy a descubrir nada, está todo escrito ya. Lo malo son el riesgo de lesión (ya llevo un par de sustos que por lo menos se han quedado en nada serio) y que el cronista que tiene si el Madrid no gana los fusila (aún así no lo fusilan tan a menudo como a Benzema). No obstante, es bien conocida también su capacidad para de vez en cuando marcar dos o tres goles en un solo partido y ahí te da la vida. El año pasado con lo "poco" que jugo en sofascore hizo 233 puntos (mientras que en picas 144). Si no se lesiona de gravedad puede estar perfectamente entre el top 5 de delanteros (por lo menos en sistema mixto que juego yo).

    Y AHÍ ESTÁ LA GRAN DUDA: ¿QUÉ HAGO?...

    Y NO SE TRATA YA DE PENSAR EN: "ESTE ESTA BAJANDO DE VALOR VÉNDELO QUE VIENE PARÓN Y SE VA A DESPLOMAR..." Y ESAS COSAS QUE SUELO LEER POR AQUÍ, PORQUE EN ESTE CASO ES MUY PROBABLE QUE SEA UNA DECISIÓN PARA TODA LA TEMPORADA (SALVO, EVIDENTEMENTE, QUE HAYA UNA LESIÓN MUY GRAVE O NO TERMINEN DE ARRANCAR Y ACABE COMPLETAMENTE HARTO Y LO CAMBIE POR CUALQUIER COSA QUE HAYA EN EL MERCADO).

    DEUDA -12.950.000
    Cobraré 2.400.000 de la última jornada (48 puntos -Cuarto: a 6 puntos del segundo y a 15 del primero pese a los tristes 2 que me he comido con Bale y Dembelé, de los que espero mucho más-).
     
  8. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  9. simone09

    simone09 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    25
  10. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Dembelé Out. Coutinho sube su posición y Arthur en el centro. Jugará a ratos, cosa que no interesa. Pero OJO con Bale!! Que ya empiezan las molestias...
     
  11. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Sin duda el mejor es Asensio, centrocampista que juega de extremo y por lo tanto los goles puntúan mejor.
    Bale se lesionado amenudo y demebele ya no es titular
     

Comparte esta página