ASENSIO??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pitufo619, 6 de Octubre de 2018.

  1. pitufo619

    pitufo619 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    413
    Me gusta recibidos:
    106
    Buenas, tengo a asensio titular y ya me ha dado dos -2 en las ultimas 3 jornadas y me tiene bastante asqueao, habiendo visto el partido con el alavés el madrid esta que no levanta cabeza.. Que hacemos con el?? venta y por su precio compramos a algun otro medio competente o el madrid resurgirá de sus cenizas y lo mantenemos? saludos
     
  2. Win

    Win Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo lo voy a vender. Es un gran jugador pero nada regular. El chaval por eso no tiene ninguna culpa de que solo hacer dos quiebros lo pongan de balon de oro... le quedan unos cuantos petisuís...
     
  3. Gatua1m

    Gatua1m Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo ya lo he vendido, Tiene precio de top y puntuaciónes de jugador de 3m.
     
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Mañana si sale todo bien, venta.
     
  5. Filemón

    Filemón Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    11
    Ha entrado en racha bajista, baja el equipo, bajan las puntuaciones y baja su precio. Yo lo puse anoche en venta y mercado me ha ofertado 15.150.000, así que puerta, beneficios al bolso y a por otro, en estos días esperaré a ver si sale Coutinho
     
  6. Kapranos

    Kapranos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo también acabo de venderlo por 15M.
    Ya lo dijimos en el parón.. o puntuaba un 6 mínimo o su valor iba a caer como la espuma durante este parón. Vendido. De un madridista.
     
  7. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo voy a venderlo igual, pensáis que pasará lo mismo con Bale?
     
  8. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    14.950.000 me da la computer, la verdad es que no se que hacer, el Madrid da asco pena pero el chaval es un privilegiado, ha entrado en dinámica negativa por el estado del equipo, pero tampoco tiene muchos recambios y cuando el madrid ha estado bien,ha puntuado de lujo, la verdad es que no se que hacer, yo lo voy a aguantar de momento porque a pesar de que tienen que salir algún jugador TOP más, lo cierto es que no ha salido y no me la puedo jugar a venderlo para que en el parón no salga y quedarme a cuadros
     
  9. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Yo he vendido a Bale que va a bajar en este parón (hoy -70.000) y además de nuevo con lesión/molestias, después 2 partidos con Gales y en la jornada 9 de nuevo más molestias. Por ese precio es mejor ir a por algún DC enrachado o Iago Aspas.

    Asensio ya está a la venta en el mercado porque intuyo una bajada sustancial.
     
  10. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    yo con Bale lo veo distinto porque a pesar de ser el único del madrid de cambiar el partido en cualquier acción individual es de cristal, nos lo venden como que este año no no se que, pero lleva ya tocado dos jornadas, ahora se va con gales, vendrá y sigue tocado, por eso creo que aguantaré a Asensio porque parece menos propenso a la lesión
     
  11. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    En cuanto a las lesiones tienes razón, pero pon a Asensio a la venta a un precio caro para que no te paguen la cláusula (si tenéis) y espera al mercado a ver si baja o se mantiene. Suerte!

     
  12. Gall

    Gall Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    51
    Asensio dara.muchos puntos...ahora paciencia...todo e madrid esta d oena
     
  13. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    Este puede ser el año de Asensio, tenías que haberlo vendido hace tres jornadas para acertar en las puntuaciones.
    Hace varias jornadas fiche a Stuani porque los compañeros no tuvieron nada de paciencia....:):)

    Esto no es cómo empieza....sino los puntos que se tiene al final....
     
  14. tino66

    tino66 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    43
    Es un jugadorazo y confío en que mejoren tanto él como el equipo, pero yo tengo la media cubierta, computer me ofrece casi 14,9 kilos y está por salir Coutinho al mercado.

    Hoy ya ha bajado 210.000€ y el parón de selecciones no ha hecho más que empezar, así que me parece que lo venderé y aprovecharé el dinerito.

    Si en un futuro surge la posibilidad y está mejor lo intentaré volver a fichar.
     
  15. pitufo619

    pitufo619 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    413
    Me gusta recibidos:
    106
    Si, de echo hoy me acaba de salir coutinho al mercado y ya he puesto a Asensio a cender, en un futuro si el chaval mejora ya se recomprará
     
  16. davidd1992

    davidd1992 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    el que esta mal es el madrid en general, no solo asensio. cuando empiece a ganar de nuevo asensio sera fundamental
     
  17. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    no hay que olvidar que el trampas ganando y Asensio sin meter salvo el partido del Espanyol, la puntuación más baja de Asensio ha sido de 9, es decir que sin meter y el equipo enchufado da cosas.
     

Comparte esta página