Morales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Perrytron, 7 de Octubre de 2018.

  1. Perrytron

    Perrytron Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    19
    estoy pensando q es la hora de vender a Morales, sus puntuaciones no son una maravilla y su precio no subirá más..
    En este paron buscar un buen sustituto con ese dinero y si sobra reforZar otras posiciones.
    Q opináis?
     
    A Hysraji le gusta esto.
  2. Floïd

    Floïd Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues estoy en la misma situación que tú. Cierto es que cuando marca se dispara en los puntos y cuando no, no baja del 4 (SofaScore), pero también me he dado cuenta de que depende mucho del sistema de puntuación que tengas, porque en algunos jugadores existe un desfase brutal que no tiene lógica alguna entre As y SofaScore. Es algo que deberían arreglar; no es normal por ejemplo que Siovas hoy todas las crónicas digan que ha hecho un partidazo, le den 6 en As, y en SofaScore le pongan un triste 2 reflejando una actuación pésima. Con Morales esto también ha pasado (1 frente a 6). Así que pasa que te ves a gente de picas comprando como locos a ciertos jugadores mientras los de SofaScore están vendiendo a los mismos porque se supone que no rinden.

    Pienso que Morales aguantará el tirón en éste parón por el tema que te he dicho. Independientemente de eso, mucha gente le tiene fe y por algo será. Pero lo cierto es que son 12 millones parados que ahora mismo crean dudas de si invertirlos mejor en otros jugadores que se pongan a tiro. Por lo pronto mañana veremos como le afecta el mercado y se aclararán bastante nuestras dudas ... :confused:
     
    A Hysraji le gusta esto.
  3. Hysraji

    Hysraji Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo estoy igual y no se que hacer porque las ultimas puntuaciones no son nada del otro mundo y 12k ahi parados....pues no se.

    Seguramente aproveche el parón este y si sale alguno que merezca la pena hago el cambio.

    De momento sigue subiendo su valor que es lo que me trastoca un poco que aun así cada día vale más ese tio y ultimamente juega de delantero
     
  4. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Por ejemplo guedes? Lo cambiariais por Guedes?
     
  5. Perrytron

    Perrytron Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    19
    Estoy jugando por el sistema de picas, tampoco es q me pueda quejar demasiado porke le han dado alguna puntuación de 6 puntos con toda mi sorpresa...
    Pero incluso jugando más adelantado y viendo sus partidos no lo he visto q este rindiendo demasiado bien y por ello me genera dudas..
    Creo q hay jugadores en el mercado por un precio más bajo y con mejor rendimiento lo cual podría hacer q con los 12 kilos q vale puedas reforzar 2 posiciones...
    Por otro lado en mi liga hemos empezado con poco dinero y con primas bajas, así q dos millones extras son un bálsamo...
    Respecto a Guedes probablemente haría el cambio,el Valencia tiene q empezar a ir para arriba en algún momento.
     
    A Ocho le gusta esto.
  6. Amunike234

    Amunike234 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Perrytron, estaba en la misma situación, lo vendí y fiche a Luis Suárez + dinero.

    Hola Ocho, he seguido a Guedes y está en una gran forma y juega con mucho desparpajo así que sin dudarlo haría el cambio.

    Saludos.
     
    A Ocho le gusta esto.
  7. Floïd

    Floïd Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    30
    Coincido con Hysraji y Amunike234 en que es recomendable usar esos 12 millones si algo muy interesante se nos pone a tiro en éste parón para reforzar otras líneas que tengamos claramente descompensadas.

    Pero si el equipo lo tenemos medianamente equilibrado y no baja durante el parón, la otra posibilidad es aguantarlo y darle un par de oportunidades más al retomar la competición. Como bien dice Perrytron, cierto es que la prensa reconoce que no está rindiendo al nivel que de él se espera, pero espero que estas 2 semanas de parón le vengan bien al Levante para reajustar el equipo y a Morales para ponerse las pilas porque sabe que él es el que marca el ritmo del equipo. Tirando penaltis, con la velocidad que tiene, siendo centrocampista, y jugando ahora en la delantera creo que merece la pena intentarlo.
     
  8. Elgitano

    Elgitano Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    41
    Saludos a los que os quedasteis a guedes
     
  9. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Jajaja yo todavía no he hecho el cambio. Por qué un 0?? :/
     
  10. Elgitano

    Elgitano Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    41
    Lo estaba haciendo muy bien pero se ha lesionado a los pocos minutos. Parece algo más que leve
     

Comparte esta página