jensen

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por tuyosi, 27 de Septiembre de 2018.

  1. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  2. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Vendido. Lo siento Jensen, pero 2-3 semanas bajaras de precio y deberas volverte a ganar el ritmo para entrar en el once...
     
  3. Win

    Win Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    20
    Si su valor estuviese en 1,5M o mas igual si que lo vendia pero... 300k??? Me lo quedo fijo! Me puede hasta servir en un futuro para vender a un medio de mas valor y tener mas pasta para fichar a Messi
     
    A Lobobrrk y Biwengero ⚽️ les gusta esto.
  4. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Si ya lo tenemos no vale la pena venderlo. Su valor actual son 370.000€, lo que puede bajar durante el parón lo habrá subido en cuanto juegue 2 partidos seguidos. Ya sé que se ha lesionado para 3 semanas pero es que solo con el parón ya habrán pasado 2 semanas. Y os recuerdo que antes de lesionarse ya lo ponían como titular. Resumiendo...vendiendo no hay mucho que ganar y encima nos podemos arrepentir cuando empiece a subir de valor y a conseguir puntos. Yo me lo quedo seguro.
     
    A Lobobrrk y Pedro20 les gusta esto.
  5. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Estoy contigo yo también me lo quedo para lo que vale...
     
  6. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Con
    Cob esta lesion ha perdido la titularidad ganada a corto medio plazo.. Como Sisto haga un buen partido adios Jensen.
     
  7. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Pues yo lo tengo mucho tiempo y ahora no voy a venderlo por lo que vale. No quiero arrepentirme si luego funciona y sube mucho de precio...
     
  8. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    En Jornada Perfecta incluso dicen que ya estará listo tras el parón, así que es absolutamente innecesario venderlo y menos por lo que nos van a dar por él ahora mismo.
     
  9. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    El gol de Boufal lo deja fuera de nuevo. Lobotka y Beltran titulares, en centro del campo el tercer medio se rifa con boufal, brais, Okay y Pione... Demasiada competencia y alguno de ellos lo esta haciendo muy bien (boufal , brais). Ojalá me equivoque pero Jensen ha perdido un poco el carro de la titularidad.
     
  10. Vigente

    Vigente Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    18
    Jesen es diferente a lo q tiene el Celta, si no se vuelve a lesionar y juegue un 5-3-2 o un 4-4-3, se hara con un sitio, valiendo lo q vale yo lo mantengo
     
    A Lobobrrk le gusta esto.
  11. Floïd

    Floïd Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    30
    Vale sólo 360, se congelará el precio en 1-2 días y luego empezará a subir lentamente. La gente se estaba animando a comprarlo al ver que promete y ya entraba de contínuo en el 11 titular pero ésta lesión inesperada ha frenado el subidón de precio que se avecinaba. Salvo que alguien necesite esa cantidad para cubrir algún fichaje que le interese, yo recomendaría aguantarlo. Son 2 semanas de parón de liga que coinciden prácticamente con el plazo de recuperación de su lesión, y Mohamed ha dejado más que clara su intención de integrarlo como titular. Lo lógico será que salga desde el banquillo uno o dos partidos para toma de contacto y a partir de ahí estaremos otra vez justo donde estábamos ahora. Tanto para especular como para alinearlo no hay pérdidas posibles. Tiempo al tiempo...
     
    A Lobobrrk le gusta esto.
  12. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Con Mohamed no hay nada lógico. Ese es el problema.
    Pero vamos que coincido contigo, me lo quedo si o si. Por lo que cuesta ni me planteo su venta
     
  13. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    Totalmente de acuerdo. Este chico tiene calidad y pienso que el juego del celta le va muy bien. Solo necesita estar al 100% . Y tampoco es q el celta este para tirar cohetes porque igual te da una de cal y una de arena. Como este chaval te de un par de arena.... de ahi no se mueve. Tiene calidad. Darle tiempo y en mes o mes y medio alguna conclusion mas objetiva podremos dar. Tengo esperanzas de q sera un fijo de inicio y de marcar unos 8 o 9 goles. Es opinion personal
     
    A Vigente le gusta esto.
  14. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    yo tengo un sitio para el cuarto MC que tengo destinado o a jensen o a januzaj, me da que cuando los dos esten en forma se harán con un sitio en el 11 inicial y a partir de ahí su precio no parara de subir hasta final de temporada.
    Si el celta acaba jugando con un 4-4-2 la competencia de jensen seria únicamente brai mendez...y se va a hinchar a dar asistencias hacia iago y maxi...mas algún golito que otro....si se queda con un 5-3-2...ya aquí aparecen sisto y boufal también...y la cosa será mas complicada...
     
    A Windivan le gusta esto.
  15. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
  16. tuyosi

    tuyosi Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    10
    Para cuanto tiene el mega crack?
     
  17. tuyosi

    tuyosi Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    10
  18. Benqexit

    Benqexit Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    47
    Ni idea, esta jornada siguiente creo que no se le espera
     
  19. Floïd

    Floïd Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    30
    La fecha de recuperación prevista es para mediados de noviembre. Entiendo que no jugará éstas 2 jornadas que vienen para enlazar así con la semana extra de parón internacional, y luego ya si entrará en las convocatorias posteriores saliendo desde el banquillo hasta fijarse en el once titular. Lo mismo que la otra vez.
     
  20. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Le quedará nada para entrenar con normalidad no? Me ha salido en el mercado. ¿ Lo fichamos ?
     

Comparte esta página