Mostrar jugadores apercibidos de sanción

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Kavalera, 3 de Febrero de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Buenas,

    Según lo que reza el título, sugeriría mostrar los jugadores que tengan 4 tarjetas y por tanto esten apercibidos de sanción. Quizas con una tarjeta amarilla con un 4 al lado de la foto seria suficiente, pero eso ya lo dejo a vuestra elección.
    Esta informacion es la que siempre me veo obligado a buscar en otras paginas y estaria bien tenerlo a disposicion para una mejor gestion de los jugadores, compras y ventas.
    Como siempre agradecido por vuestra atención, ayuda y gran trabajo.
     
    Última modificación: 4 de Febrero de 2016
  2. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    venia a proponer casi lo mismo, estaria bien ver las tarjetas rojas y amarillas por separado en la ventana Equipo y ya cuando esten apercibidos, como dice el compañero, ver algun tipo de aviso
     
  3. davibur

    davibur Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    13
    Totalmente de acuerdo. He tenido problemas de previsión de plantilla porque en los datos del jugador aparecen por ejemplo 3 tarjetas cuando en realidad son 4 y te encuentras con una sanción que puede romperte los esquemas.
     
  4. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Esta sugerencia ya nos la han hecho varias veces, y la hemos rechazado por un motivo muy simple: en términos fantasy, un apercibido puede jugar su partido y ser alineado sin problemas, y mostrarlo como un estado especial (en naranja o rojo) puede confundir a los usuarios y pensar que ese jugador no jugará la próxima jornada.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página