Deuda de 16K. Qué vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Biwengero ⚽️, 4 de Octubre de 2018.

  1. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Antes que vender a Trigueros venderia a Muniain
     
  2. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    yo igual, muniain pende de un hilo a cuenta de la renovacion
     
  3. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    según Marcelino, el único que no cuenta con recambio en la plantilla es Parejo, es capitán y el Valencia lo que necesita es ganar y competir, Garay y Kondogbia vuelven este finde parece y dan mucha solidez al equipo, si compiten bien contra el barsa ya sería una serie de buenos resultados, empate en Old Trafford, victoria en Anoeta yo creo que el Valencia va a estar arriba, tienen Guedes, Rodrigo, Carlos Soler, Kondogbia, es decir que cojos no son, yo me desharía antes de Trigueros o Muniain que de Parejo, el Villareal tiene mucha debilidad defensiva y encaja con facilidad y el Bilbao no creo que pueda competir por Europa este año.
    Luego en defensa, Aritz y Miramón son dos buenos defensas, Miramón es top en centros en la liga de los que mas centra y Aritz parece que se ha asentado y los equipos de Garitano suelen ser sólidos.
    Borja Iglesias no me entusiasma pero piensa que tiene al lado a Leo B. que no le hace un gol ni a una porteria de 10x10 y a Sergio G que este si tiene más gol pero tiende a lesiones musculares, y el Espanyol parece que este año tiene un plan definido de juego y ha ganado precisamente a Valencia y ha jugado realmente bien.
    Sobrino me parece un cono la verdad, el Alavés es un equipo muy peleón y que sabe y ejecuta perfecto su juego pero no es un delantero indiscutible.
    Alcaraz tampoco lo vendería, yo lo hice por necesidad y me arrepentí, tiene garra y desde que juega algo mas liberado desde su suplencia, es el jugador con más robo de balón y suele descolgarse en segunda jugada.
    Creo que la segunda opción es la mejor, W.José parece ser duda para el derbi, osea que con la sanción de Juanmi, Sandro apunta a jugar, si hace un buen partido su valor puede subir en el parón y puedes usarlo para especular o quedártelo si ves que merece la pena.

    Mucha Suerte.
     
    A Biwengero ⚽️ le gusta esto.
  4. Deudosoloco

    Deudosoloco Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    .

    Yo me decanto más por ésta segunda opción. Hagas lo que hagas mantienes un buen equipo y puedes retocar en el parón.
     
  5. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Imagino que para puntuar en esta jornada ya has vendido. Como ha quedado la cosa?
     
  6. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Al final vendí a Alcalá, Trigueros y Borja Iglesias. Así me han quedado todas las líneas compensadas y encima he podido disfrutar de los 10 puntos de Muniaín. Muchas gracias a todos por los consejos.
     

Comparte esta página