Roger o Portu

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lucarelli99, 5 de Octubre de 2018.

?

¿ Cual de estos dos jugadores os quedaríais ?

Encuesta terminada 12 de Octubre de 2018.
  1. Portu

    74,1%
  2. Roger

    25,9%
  1. Lucarelli99

    Lucarelli99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes a todos, hoy ha salido en mercado Portu y estoy pensando en cambiarlo por Roger. El entrenador del Levante a pesar de haber marcado 4 goles en las primeras 7 jornadas, le ha dado un banquillazo la pasada jornada ( entendible por los 3 partidos casi consecutivos ) y tiene pinta de que esta jornada vaya a ser igual. El entrenador ha variado el sistema de juego, pasando a 5 centrales ( 2 carrileros de gran recorrido ) y parece ser que su favorito para la punta es Boateng. Por contra, a pesar de que Portu no ha empezado muy fino, tiene mas puntos que la temporada pasada por estas fechas, en cualquier momento puede marcar y empezar el despiporre de goles. A priori es mas titular Portu que Roger pero no se si a día de hoy vale la pena un cambio. ¿ Qué os parece ? Gracias de antemano amigos !!!
     
  2. Kingston

    Kingston Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo tenía a portu y lo vendi. De momento no me gastaba lo que vale por el.
     
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    El Levante si sale con defensa de 5 con dos carrileros y Boateng arriba, no esperes que gane partidos. Roger descanso el otro día y no veo que peligre su puesto. Boateng no gusta, Mayoral no termina de entrar y Moses es aceptable. Ten en cuenta que Roger lleva cuatro tantos en 6 partidos. Cosa que en un Levante es mucho. Portu con la salida de Machín no es ni por asomo el mismo del año pasado. Y con su precio, yo hacia venta rapida y buscaba un punta o algún medio en condiciones.
     
    A enzo10 le gusta esto.
  4. OscarG

    OscarG Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    26
  5. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    Yo tengo a Portu, es un fijo titular. Confío en que meta muchos goles. Y no lo vendo por nada.
     
  6. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
  7. GOAT

    GOAT Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    32
    Portu algun dia o otro acabara por emchufar alguna y apartir de alli du valor se disparara, yo creo. Pero Roger tambien es bueno y de lo mejor que tiene el Levante aunque rote aveces.
    Todo depende de si necessitas reforzar alguna otra posicion, si es el caso me quedaba con Roger. Sino juegatela con el cambio.

    Me ayudas ?? https://foro.biwenger.com/hilos/duda-urgente-ayudo.94225/
     
  8. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Portu no se basa solo en Goles como Roger.. También le hace las jugadas al equipo y se asocia mucho con Stuani.. A mí me gusta más
     
  9. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Yo me quedo a Portu. Salvo estas 2 últimas jornadas que no ha estado fino es un 6seguro aunque no marque. Tarde o temprano tiene que estallar, y veremos si lo hace hoy
     
  10. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    M quedo a Portu
     
  11. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  12. Seki Price

    Seki Price Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    206
    Este juego tenemos que basarnos mas en estadisticas y menos en confianzas.Yo era de los que confiaba,confiaba y al final pifiaba. Roger es muy buen delantero,Portu no sabemos que va acabar haciendo y mejor dejarlo pasar.
     
  13. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    Por supuesto.. esto no es confiar por confiar. Portu la temporada pasada se salió. Y en esta ocasión lo tengo en mi equipo. Lo que no voy a hacer es venderlo a la primera de cambio ni por que no marque en las primeras jornadas. Si sigue la línea de no marcar y puntuar mal lo venderé. Con Loren pasaba lo mismo lo he aguantado y ahora empieza a marcar y me llevado 26 puntos en dos jornadas. Si lo hubiera vendido ahora me hubiera arrepentido. Hay q tener paciencia en algunos casos. Saludos
     

Comparte esta página