AYUDA PORFAVOR !! Alineacion

Tema en 'Alineaciones' comenzado por GOAT, 3 de Octubre de 2018.

  1. GOAT

    GOAT Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenas, tengo a 16 jugadores y tengo una deuda de 3 millones, de la lista a quien venderiais y alineariais en el mediocampo y en ataque??
    - Pacheco
    -Calero, Damian Suarez, Alcalà
    -Rakitic, Canales, Fornals, Darder, Toni Villa, Wakaso, Oscar Rodriguez
    - Portu, RDT, Sobrino, Sergio Garcia, En-Nesyri

    Gracias y ayudo tambien !!
     
  2. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Pues mi duda está entre vender a Darder y saldar tu deuda de una o viendo la delantera también veo una buena opción deshacerte de Sobrino y algún revulsivo como Oscar Rodríguez.
    Gracias por tu ayuda!!
     
  3. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    no se el estado de tu comunidad pero yo ahora vendería para saldar deuda, wakaso, sobrino por ejemplo y en el parón cambiaba a Portu por algún otro jugador que me asegure puntos, Maxi, Stuani, Ramos, Cou, Angel, etc
    Yo tenía a Portu y a pesar de que me encanta parece que Eusebio no termina de encajar a Portu, Borja, Granell y muchas veces se pisan y tuve que venderlo por lo que me costo y fichar a otro que me de algo mas de rendimiento por ese precio
     
  4. GOAT

    GOAT Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    32
    Cambiarias a Portu por Gerard Moreno o Rodrigo ?? Han salido los dos al mercado hoy y con la venta de portu y un par de jugadores mas puedo fichar a uno de los dos. Que harias ??
     
  5. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    uno de mi liga tiene a los dos, Rodrigo y Gerard, Gerard esta puntuando que da pena, pero si ves un partido del Villareal, todo el ataque pasa por el, no esta teniendo suerte al meterla pero produce muchisimo en ataque, lo que pasa que el Villareal no pasa por buen momento y no le entran, en Bilbao se paseó, luego en casa al Valladolid lo arrasó pero perdió, yo entre los dos elegiria a Gerard porque no tiene competencia ya que Ekambi y Bacca no son complementarios al ser mas nueves puros que el, en cuanto meta un par de las que tiene o se fabrica porque se las juega casi todas ya que sabe que es el lider y que no le van a toser, ganará más confianza.
    Rodrigo lleva varias jornadas rotando y con los fichajes y el proyecto, Marcelino no se puede descuidar y dejar la Champions por ejemplo y tendrá que rotar, yo los veo muy parecidos, pero me quedaría con Gerard al tener menos competencia. Yo si haría el cambio, creo que a la larga saldrás ganando, ya que el Girona ya no es una sorpresa y los cronistas con mas exigentes, Portu no ha pasado del 6 creo y ya no sale en la tele, no le hacen reportajes, no es una novedad, lo miran con lupa y además lo han cambiado a delantero.
     

Comparte esta página