Portu, Gerard Moreno o Rodrigo ??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por GOAT, 4 de Octubre de 2018.

  1. GOAT

    GOAT Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenas, tengo a Portu y han salido al mercado los otros dos.
    Hariais el cambio por alguno ?? Con la venta de portu y otro par de jugadores puedo pagar los 12 i pico que valen los 2.

    Gracias y tambien ayudo.
     
  2. OleCholo

    OleCholo Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo apostaría ahora por G. Moreno ya que tiene poco valor y nadie confía en él. En cuanto entren sus goles irá para arriba.
     
  3. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Gerard moreno
     
  4. pasaroil

    pasaroil Miembro

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    9
    Soy del villarreal y te aconsejo que fiches a gerard moreno. obviamente he visto todos los partidos del villarreal y junto a fornals es de lo mejor que tenemos. No te dejes engañar por las puntuaciones que lleva porque metera goles sin duda en cuanto entren que sera muy pronto.! animo y gracias x tu ayuda
     
  5. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
  6. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
  7. Mr D

    Mr D Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Gerard Moreno no está teniendo muy buena suerte esta temporada, al igual te hace un partido como el de la última jornada donde tuvo tropecientas ocasiones (penalty incluido) y no marcó ningún gol, o bien desaparece durante todo el partido como ante el Leganés. Ojo, ami me parece un jugadorazo (de hecho yo lo llegué a fichar), pero es un jugador que también depende mucho del estado del equipo, y no es que estén ofreciendo su mejor fútbol últimamente.

    Respecto a Portu, ante el Eibar puede tener una gran oportunidad para reivindicarse, ya que es un rival que no está cosechando buenos resultados últimamente, así que aguantarlo para esta jornada no sería mala opción pese a la bajada que está sufriendo. Eso sí, si hace un mal partido despréndete de él sí o sí.

    En cuanto a Rodrigo, poco te puedo decir porque apenas he visto partidos del Valencia este año, pero los Valencia - Barça suelen ser partidos muy agitados y abiertos donde se acaban viendo goles de ambos equipos
     
  8. Guido

    Guido Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Portu es una ******, confíe en el ciegamente y mira que kk contra el Eibar,fue la última oportunidad q le di,y en estadisticas hizo 1 punto,lo vendí ya que el Mercado me ofreció 330.000 más,y está Gerard moreno en el mercado,voy a por el,para mi es el mejor delantero,si fuese su cronista,le daría las 2 picas con facilidad,y cuando lo conocí fue muy amable,gran jugador mejor persona
     
    A GOAT le gusta esto.

Comparte esta página