Ayuda mejorar plantilla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por CRB99, 3 de Octubre de 2018.

  1. CRB99

    CRB99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    2
    Soy nuevo en el juego y quisiera mejorar,Por ello,me gustaría que me dijeras Cuáles dejo para la siguiente jornada o los vendo por otros

    De suplentes está Malcom destacadamente aparte de Iturra

    Mis dudas:

    1)¿Que hago con Remiro,Rosales y Rafinha?
    2)Malcom o Mariano?
     

    Archivos adjuntos:

  2. Baleae

    Baleae Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    1) Venderlos, creo que ninguno es titular indiscutible en sus respectivos equipos. Aquí vale más el jugador constante que el que juega un buen partido y chupa banquillo los tres siguientes
    2) NINGUNO. Ni Malcom va a jugar en el Barça, y Mariano, aunque debería ser titular en el Madrid, lamentablemente, van a jugar otros por decreto, (Aunque este último quizás se salva si comienza a enchufar muchos goles) Pero es mejor tener delanteros que estés seguros que te van a hacer muchos goles y jugar en la mayoría de los partidos.
    Saludos
     
    A CRB99 le gusta esto.
  3. CRB99

    CRB99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    2
    Ya pero,tengo que tener un 2 delantero,Mariano o Malcom? Y con Iturra que hago? Lo vendo tmb? @Baleae

    El problema de venderlos es buscar sustitutos porque si no los hay,debería quedarmelos no?
     
  4. Baleae

    Baleae Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    Quédate alguno, pero ficha un sustituto cuanto antes. Y sobre Iturra, no sé ni quién es :s pero si no es titular, a venderlo también. Quédate solo con jugadores que jueguen en sus equipos.
     
    A CRB99 le gusta esto.

Comparte esta página