Alcaraz o Melero

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Biwengero ⚽️, 3 de Octubre de 2018.

  1. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    A quién os quedaríais de los 2? Uno está totalmente en racha y subiendo de valor cada día y el otro tira las faltas y penaltis y no rota nunca. Solo me puedo quedar con 1 de los 2, salvo que vendiera a Trigueros pero confío en que tarde o temprano volverá a ser el de todos los años y prefiero aguantarle un poco más.
     
  2. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Personalmente me quedo con Melero
     
  3. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    yo creo que este año el problema del Villareal es que no le estan entrando, en Bilbao le entraron y fue una cascada de puntos, Trigueros creo que jugará siempre en mi opinión veo al Valladolid más sólido que al Huesca, que sólo tiene a Melero, Cucho y poco más, yo compre y vendí a Alcaraz sin jugar por subió muchisimo y fiché a Aspas y necesitaba saldar el negativo, me quedé con Melero y me arrepentí por eso mismo pero es que Leo Franco lo usa demasiado retrasado y no puede soltarse en ataque, Alcaraz en cambio Sergio lo deja más suelto y es junto con Banega el jugador que mas recupera de la Liga, yo vendería a Melero porque no para de bajar y aguantaria a Alcaraz que no para de subir y si en un futuro quieres intercambiarlos, posiblemente Alcaraz cueste mas que Melero y ganes dinero con el cambio, pero te digo que vendería a Melero, yo vendí a Alcaraz y me arrepentí.
     
    A Biwengero ⚽️ le gusta esto.
  4. Darth Vater

    Darth Vater Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    62
    Alcaraz sube como la espuma y las puntuaciones que le dan lo confirman. Es un fijo y no rotara apenas, yo creo que roto para ver diferentes maneras de jugar y a ver que sabian hacer los demas medios del valladolid, pero alcaraz es el mejor medio del equipo. Personalmente melero no me gusta.
     
  5. joselito22

    joselito22 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    15
    Me quedo con Alcaraz. Sus puntuaciones lo dice todo.
     
  6. horohoro

    horohoro Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    32
    Vende a Melero
    En el Huesca juega en doble pivote y está muy limitado, además el equipo parece que no arranca ( a Leo Franco se lo van a cargar pronto, se les han lesionado los 2 laterales izquierdos que tenian...).
    El Valladolid sin embargo está jugando muy bien, y Alcaraz es el dueño del centro del campo y tira faltas (el año pasado en el Almería fué máximo goleador y mejor jugador de largo de la plantilla).
     
  7. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Me quedo Alcaraz además lo tengo y uno de mi liga me da casi 8 millones y no lo vendo
     
  8. Vija

    Vija Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    20
    Mientras Melero no juegue más adelantando, sin duda Alcaraz.
     
  9. danimao19

    danimao19 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    10
    alcaraz muy regular me quedaba con el sin duda
     

Comparte esta página