Sobrecarga en todas las posiciones

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Samuzd, 2 de Octubre de 2018.

  1. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Buenas tengo una deuda de unos 13 por fichar a algunos y especular con otros, tengo que vender mínimo uno de cada posición. Mi equipo es el siguiente:
    Vaclik
    Nacho/ junior/ David lopez/ miramon/gimenez/Kevin Rodríguez/luna

    El zhar/ sarabia/ muniain/ morales/ asensio/ tony Villa/ Markel bergara/ michel herrero/ leo suarez

    Bale/ Sergio García/ Sandro

    Que opináis, yo en principio he pensado en vender a Nacho, muniain o el zhar, y Sergio García. Pero no estoy seguro, en defensa: David López y júnior Firpo, regular. En el medio tengo muy buenos tapones y en la delantera tengo expectativas por Sandro pero puede ser un pufo.

    Poned Link y ayudo!
     
    Última modificación: 2 de Octubre de 2018
  2. f.c. moguer

    f.c. moguer Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    38
    a priori nacho debe jugar de lateral hasta q marcelo se recupere de la lesion y junior o espavila o le quita el puesto tello asi q me decantaria por uno de estos dos
    en el medio el que mas dudas me transmite es el zhar aunq este año se esta saliendo lo veo irregular en puntuaciones de as
    y delante largaria a sandro ya q mientras este willian jose sera suplente
    me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/duda-con-bale-dejar-link-y-ayudo-siempre.93896/
     
    A Samuzd le gusta esto.
  3. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    Ficha delanteros! Que con Bale solamente no te llega! Pon un Stuani, un André Silva, un Ángel en tu vida. Mejor un Iago Aspas o un Messi, pero bueno, ya me entiendes.

    Dicho esto; yo vendía al dúo El Zhar + Muniain y lo rellenaba con los defensas, Luna, Junior y creo que ya te llega. Mi lógica es que ambos son unos tíos que o te la lían para bien, o te la lían para mal. Y un partido bueno de cada 5, a mi, no me convence. Asensio, Sarabia, Morales, ahi tienes un trío bastante potente, y completarlo con Toni Villa no está mal, para nada.

    Eso si, fíchate a un delantero!
     
    A Samuzd le gusta esto.
  4. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Sii! Eso pretendo pero para poder hacerme con la media que tengo, los demás de mi liga han piyado todos los delanteros top, y falta por salir griezman, maxi Gómez, WJ y poco más, asique está la cosa mala en esa posición. Pero gracias! Lo tendré en cuenta, lo que comentas es una idea que tenía en mente.
     
  5. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Algo más??
     

Comparte esta página