Publicidad excesiva

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Runrun88, 10 de Febrero de 2016.

  1. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Comprendo que esa es la base para seguir creciendo, que nada es gratuito, que es necesario y bla, bla, bla...
    Pero esto es excesivo. En un movil android ya es imposible desplazarse por la pantalla, es interminable!! Anuncios con mas espacio que la propia informacion. Vas a pulsar sobre un jugador .....y el anuncio se agranda por arte de majia! Yastas dentro de la publicidad...molesto,muy molesto.
    Muchas mejoras si...pero ya hay cosas de pago y muchiiisima publicidad. Os estais pasando al lado oscuro, y eso a la larga no va bien. Ejemplos hay.
    Y aprovecho para pedir una APP en condiciones del juego para Android. No un enlace web.
    Saludos, animo y adelante.
     
  2. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Buenas. Entendemos vuestra frustración, y os pedimos un poco de paciencia porque estos días estamos haciendo pruebas con la publi (tenemos una nueva agencia que va a ser la encargada de gestionarla) y ahora mismo estan todos los anuncios duplicados por la web. Estamos presionando para que corrijan esta situación lo antes posible y todo vuelva a ser como era.

    Y respecto a la app, vamos a mejorarla próximamente, pero nuestra idea es que siga basada en la web, que es lo que nos permite sacar actualizaciones constantemente. Iremos mejorando la experiencia de usuario poco a poco para que sea lo más parecido posible a una app 100% nativa.

    Saludos, y muchas gracias!
     
    A csr012 le gusta esto.
  3. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Conmigono conteis....avanzais mucho, muchas mejoras, pero entre medio siempre meteis una cornada. Liga Premium, Publi....esta pelicula ya se como acabara.
    Saludos
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Por suerte no estas viendo la misma película que nosotros :p
     
  5. Plumcake

    Plumcake Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    Una app nativa la verdad es que sería perfecto, pq la de ahora para salir del paso bien, pero creo que está todo poco aprovechado.

    Eso sí, puede ponerse que los videos no se reproduzcan solos? es que es horrible refrescar la web o entrar y que salte el video de marras directamente :S
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  6. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Iba a abrir una sugerencia con el tema de la reproducción automática de los vídeos, es insufrible... ¿La abro o seguimos aquí?

    Un saludo.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  7. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Claro....vosotros estais produciendola. Ojala me equivoque.
     
  8. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Se reproducen solos por contrato, lo sentimos pero eso debe seguir asi.


    Lo harás :D
     
  9. pabarragan

    pabarragan Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    Todos sabemos que los anuncios son necesarios para mantener la pagina pero lo de videos que se repoducen solos es bastante feo, por no decir otra cosa, da mala imagen, es molesto y estrope la experiencia del usuario y encima a la gente que entre por el movil se le consumen todos los datos. Me encanta el juego y es mucho mejor que de donde venimos, pero cuando se hacen las cosas mal y sobretodo cuando son tan molestas, hay que decirlo.

    Saludos.
     
  10. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Los vídeos no están en autoplay para terminales móviles.
     
  11. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo echo de menos una App nativa en la q se puedan dar notificaciones, soy usuario de iOS, se q en chrome hay alguna posibilidad de tener notificaciones pero soy usuario de Safari y ahí no se puede. Estaría bien recibir motivaciones 1 hora antes de que empiece la jornada, cuando se han colgado los puntos de un partido, cuando sale cierto jugador al mercado, etc etc
     
  12. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Esta tarde ya hemos podido enviar a Apple la app final para revisión.
     
    A deiviss83 le gusta esto.

Comparte esta página