Venderíais a Junior Firpo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Monje budista, 1 de Octubre de 2018.

  1. Monje budista

    Monje budista Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    384
    Me gusta recibidos:
    37
    El año pasado me puntuó genial, pero este año.... Y ahora ya hasta come banquillo sin tener otro lateral izquierdo que poner!
    4 millones son mucho para un jugador que no rinde. No necesito el dinero inmediatamente, pero me preoupa que baje de precio.
    Del betis también tengo a feddal, que espero que se recupere pronto.... Y a sidnei, que no contaba con el, pero parece que no lo hace mal.

    Que opinais de granero, boufal y saul (atletico), vale la pena tenerlos? O son prescindibles?
     
  2. Monje budista

    Monje budista Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    384
    Me gusta recibidos:
    37
  3. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Yo estoy igual con Firpo, ayudar porfavor..
     
  4. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Todo dependerá de la defensa que tengáis. En mi caso tengo a Gayá, Hermoso, Hector Moreno, Damian Suarez y Junior Firpo... y si, me lo voy a quitar porque lo fiché por 3'7 y le sacaré algo de pasta al menos.

    Con esto no quiero decir que sea malo, ni mucho menos, pero no me acaban de convencer sus puntuaciones pese a defender bien e incorporarse al ataque como buen carrilero... el otro día hizo un gran partido en Girona, con victoria incluida del Betis y con gol anulado a Junior y el cronista le puso un mísero 2... igual tiene que ir a la Luna para que le pongan 6.
     
  5. juan.lu

    juan.lu Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    41
    Pufff yo estoy igual firpo el año pasado muy bien lo fiche y llevo perdio 1 kilo!!! Ahora hasta me he conido algun rosco x no jugar
     
  6. Gorrion

    Gorrion Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    977
    Me gusta recibidos:
    131
  7. Julius83

    Julius83 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo estoy en la misma situación. Pienso que 4k que vale es mucho para lo que está haciendo. En mi caso tendría que encontrarle un sustituto antes de venderlo pero en cuanto salga algo en el mercado interesante le doy puerta, aunque como suele pasar a menudo seguro que lo vendes y entonces empieza a salirse jeje.
     
  8. Oscar71

    Oscar71 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo te diría que sino te hace falta no lo vendas,buen lateral rinde bien el problema no es del,es de los delanteros que no enchufan sus pases en cuanto lo hagan le puntuarán mejor
     
  9. MAGOISCO22

    MAGOISCO22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo el mismo dilema.. empieza a bajar a un buen ritmo pero le aguantaré, pocos más suben al ataque como lo hace el y dará bastantes asistencias..
     
  10. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
  11. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190

Comparte esta página