Portu - Borja iglesias - Ben yeder o Roger

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sancionado84, 3 de Octubre de 2018.

  1. sancionado84

    sancionado84 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2017
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    22
    Estoy en un dilema moral. Me sobra uno y estoy en negativo.
    Borja iglesias no mete al arcoiris pero titular indiscutible y el gran momento del español me echa para atrás de venderlo.
    Ben yeder y el Sevilla este año tiene muy buena pinta y creo que está de dulce
    Roger ha empezado como un tiro, aun a perdiendo no puntua en negativo lo que no entiendo es que no haya sido titular esta jornada y supuestamente la que viene tampoco.
    Portu mi gran duda, el único enchufado es stuani y creo que volverá a ser el del año pasado aunque el Girona no es ni parecido....
    UNA AYUDA POR FAVOR
     
  2. El zar

    El zar Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    14
  3. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo vendía o a Roger, que aunque es muy bueno tiene una competencia brutal (simon, dwamena, boateng...) o a por tu, que para lo que cuesta no está aportando el rendimiento esperado. Si me haces elegir yo vendía a Roger, pero cualquiera de los dos está bien.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-5-5m.93997/
     
  4. Fidonts

    Fidonts Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    20
  5. ricardmuntane

    ricardmuntane Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo fiché a Roger por 800k y lo voy a vender hoy por 5.6M para quedarme precisamente con Borja Iglesias, confío más en el del Espanyol. Y lo de la competencia de Roger es cierto, tienen muchos delanteros, en cambio en el Espanyol está él, Baptistao y Sergio G. Sin duda vende Roger.
     
  6. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    yo fiche a Portu y lo cambié por S.Ramos porque su rendimiento no es el esperado para los casi 9 kilos que vale pero con Roger me pasa como con el cucho por ejemplo, pueden rendir bien individualmente pero el equipo es un coladero atrás de cuidado, no defienden el area y cometen errores de bulto, yo vendería a Roger y luego a Portu si tienes mas opciones en el mercado intentaría cambiarlo por algún centrocampista goleador o por alguien con un rendimiento mejor, en el caso de Borja no me gusta pero Baptistao tiene menos gol que una escopeta de feria y S.García esta mayor aunque juegue se nota, creo que jugará todo el año salvo lesiones y veo al Espanyol mas hecho como equipo que al Levante.
    Ben Yedder no lo vendas porque ahora al sevilla le entra todo pero va a pegar un bajón considerable cuando este la temporada en todo lo suyo y tenga que rotar, lleva compitiendo desde junio y lleva un mes con el mismo once y los relevos estan lesionados. Aguanta a Ben Yedder que tiene un olfato goleador tremendo y mucha picardía, cuando veas que se estanca su valor le das puerta, pero ahora no para de subir.
     
  7. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190

Comparte esta página