Vender a illarra o lemar para comprar a maxi Gómez

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Julioguti, Sep 30, 2018.

  1. Julioguti

    Julioguti Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2018
    Messages:
    47
    Likes Received:
    10
    hola! Venderíais a illarra para comprar a maxi Gómez? En la delantera tengo a bastón y Sergio García y en el medio a Borja garcia. Granero. Illarra. Susaeta. Lemar. San José y Ferran torres.
    Gracias por la ayuda
     
  2. Repe25

    Repe25 Miembro activo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    446
    Likes Received:
    78
    Por maxi Gómez lo cambiaría por cualquiera de los dos pero mejor por Lemar si juegas por sofascore si es por picas por el que menos puntos tenga
     
  3. Morientes

    Morientes Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    28
    Yo me quitaba a Lemar. No creo que juegue TODOS los partidos y la cronista del atléti no es la bomba precisamente.

    Suerte!
     
  4. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Joined:
    Sep 6, 2017
    Messages:
    376
    Likes Received:
    89
    Interesante pregunta porque Illarra es el todoterreno de la Real y lo juega todo, Lemar está en estado de dulce y Maxi es un killer. Yo tengo a Maxi y soy feliz con él, sinceramente... a lo mejor lo cambiaría por Lemar por la misma razón que ha dicho el compañero: la cronista. No sé, creo que hagas el cambio que hagas estará bien.
     

Share This Page