Venderias a pione sisto?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Israaelgarcia, 2 de Octubre de 2018.

  1. Israaelgarcia

    Israaelgarcia Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    1
    sin más. Despues de como esta jugando el celta... y parece que boufal le esta comiendo la tostada... nose que hacer si quedarmelo o venderlo
     
  2. Xyoma

    Xyoma Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    16
    Espérate que llegue a los 8,5 millones mínimo
     
  3. Perrytron

    Perrytron Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo me encuentro en la misma situación y creo q no llega a 8.5 ni en 4 meses jugando de titular..
    En este instante gano dinero con su venta y creo q es más interesante invertir en jugadores q jueguen fijo
     
  4. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo le he vendido hoy..... seguir pensando que puede volver a los puntos de antes.....no sé yo....
     
  5. UnDiplomáticoAnarquista

    UnDiplomáticoAnarquista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Estoy en una tesitura similar, pero esta jornada lo voy a mantener. Está claro que tiene que volver al once titular, estas tres últimas jornadas ya se ha visto cómo ha puntuado el Celta con las turcadas del Mohamed, 3 empates en los tres partidos que lo dejó en el banquillo. Confío en que le entre el raciocinio porque no hay discusión en que los de arriba tienen que ser Sisto - Maxi - Aspas.

    También te digo que si no juega titular esta jornada lo largo con lacito.
     
  6. Fita11

    Fita11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    A2367607-0F56-49A4-A0B2-54C38F63405A.png Yo lo tengo para especular por si marca esta jornada, sino a vender con un lacito como dice el amigo Diplomado.
    Que mejoraríais aparte de lo de arriba y por qué. Mi equipo es el siguiente.
    De suplentes tengo. Yañez, a Beñat y a Coquelin.
     

Comparte esta página