[Devuelvo ayuda] Necesito saldar 13.4 millones de deuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jose_WhiteHawk, 1 de Octubre de 2018.

  1. Jose_WhiteHawk

    Jose_WhiteHawk Miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas tardes,

    He conseguido fichar a William José y Hermoso por su valor de mercado, pero me he metido en unos buenos números negativos. ¿Alguien podría echarme una mano jugando con los números?

    Mi plantilla es la siguiente:

    upload_2018-10-1_14-16-58.png

    Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  2. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    Sergio García -> unos 4.6M
    Muniain -> unos 7
    Javi López -> unos 3.2

    Solucionado!

    Mis argumentos por ellos son, basicamente, que tienes a 4 jugadores del Espanyol y te hace muy dependiente de ellos, creo que el capitán Darder va a rotar muy poco, y que Hermoso es un puntal. Como están en plena racha positiva, quizás sus jugadores ahora mismo estén en un pico de valor de mercado.

    Muniain, porqué quién algo quiere, algo sacrifica, y a pesar que muchos dicen que es el baluarte del Athletic, que es su año, etc. A ver, sigue como siempre, tiene mucho talento, y de vez en cuando hace un partidazo, pero luego se está 2-3 partidos que no hace mucho. Súmale expulsiones tontas y alguna lesión que va teniendo...yo no confío mucho en él.

    Si te quieres quedar con él, por los mismos argumentos que acabo de dar, puedes vender a El Zhar.

    Suerte compañero!
     
    A Jose_WhiteHawk le gusta esto.
  3. Jose_WhiteHawk

    Jose_WhiteHawk Miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchísimas gracias @McGrady, la verdad es que ha sido de los mejores comentarios que he podido leer, super bien argumentado.
    Lo de Javi López y Sergio García lo había ya más o menos decidido, pero quería otras opiniones.
    Ahora me has puesto en duda con el tema Muniain, pero le daré unas cuantas vueltas ;)
     
  4. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    El que lo tiene en mi liga está que trina :D como me alegro que me lo quitase!
     
  5. Jose_WhiteHawk

    Jose_WhiteHawk Miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    6
    @McGrady Ya me quité a los dos mencionados, pero sigo barajando al tercero. ¿Qué opinas sobre Borja García? No se le ve muy fino últimamente...
     
  6. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    Dale alguna jornada más. Dijo Eusebio en rueda de prensa que estaba tocado del pie. Veremos q tal contra el eibar, pero si te lo puedes permitir, hasta incluso aguanta tras el parón si hace mal partido.yo esta jornada puede que lo venda, pero es que el precio es fichar a Coutinho si lo vendo a él
     

Comparte esta página