Operación André Silva

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Balonpiestístico, 1 de Octubre de 2018.

  1. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Buenas a todos,
    Tengo la oportunidad de hacerme con Andre Silva mediante pago de clausulas y al mismo ventilar mi deuda (que es bastante abultada) pero ello significaria deshacerme de alguno de mis pesos pesados.
    La idea sería obtener a Silva(Sevilla) y un beneficio de 4 millones aproximadamente a cambio de vender a Morales(Levante), Gabriel Paulista(Valencia), Sergio Ramos(R.Madrid) y Mario Hermoso(Espanyol).

    En caso de hacerlo mi equipo quedaria asi:
    Messi(Barça)-Kike Garcia(Eibar)-Silva(Sevilla)
    Fornals(Villareal)-Brasanac(Alaves)-Alcaraz(R.Valladolid)
    Mandi(Betis)-Peña(Eibar)-Navarro(Alaves)-Elustondo(R.Sociedad)-Ramis(Eibar)
    Sergio(Celta)

    Se aceptan consejos, recomendaciones y divagaciones de todo tipo.

    Muchas gracias.
     
    Última modificación: 1 de Octubre de 2018
  2. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Me parece bien, es justo lo que yo haría, pero intentaría aguantar a hermoso lo máximo porque cada dia sube y sube y sube
     
  3. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Me gustaria conservarlo pero de momento todo parece indicar q esta lesionado y no me gustaria perder la oportunidad por el.
    PD: Tan solo sacatia 4 millones de beneficio, me equivoque al escribir la cifra.
     
  4. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    La venta de Hermoso es la que más me chírria, pero veo pocas maneras de evitarla. Quizás con la venta del portero del Celta ? que por cierto, lo cambiaría por otro, lo veo muy poco fiable, la verdad. Suerte!
     
  5. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Con los 4 millones de beneficio planeaba cambiar el portero en cuanto sea posible pero no es secillo hacerse con un portero titular a estas alturas si no es pagando clausulas.
     
  6. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    El problema que tienen los jugadores que sin saber ni de donde han salido empiezan la temporada tan fuerte es que si los fichas cuando valen una pasta ya, es facilísimo que empiecen el bajón al poco de ficharlos y empiecen a compensar las puntuaciones altisimas que han tenido, con lo que te encuentras con que has pagado un pastizal por un tio que puntua mediocre. Por eso nunca me duele deshacerme de un tio como hermoso, porque en la grandisima mayoria de los casos es lo que sucede. Simplemente intenta sacarle el maximo de pasta posible retrasando su venta.
    Otro portero seria conveniente pero eso es secundario.
     
    A Balonpiestístico le gusta esto.
  7. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Lo cierto es q ahora mismo ya le sacaria un beneficio de unos 300.000 aproximadamente, por lo q tampoco m preocupa mucho.
    Por otro lado Silva tiene pinta de convertirse en el Aspas de la pasada temporada, y su precio actual es bastante bajo para las puntuaciones q hace.
     
  8. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    A ver, aspas no va a ser, pero puede ser similar a stuani el año pasado. Ya te digo que tu idea inicial es lo que yo haria, aguantando al maximo a hermoso para que suba un poco mas (tampoco se como compaginar eso con el tema de que es compra con clausula).
     
  9. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Pues yo a Hermoso lo veo a tope este año, mucha diferencia con respecto al año pasado. Y el bloque que ha conseguido el español es muy bueno.
     
  10. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    La clave no es ver lo que está delante, eso lo vemos todos, sino intentar ver más allá.
     
  11. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Por eso lo digo, si has visto jugar al español este año la solidez y oficio que están demostrando es muy buena. Y son casi los mismos que daban pena el año pasado. Y hermoso esta siendo clave atrás. puede que tenga un bajón pero me inclino a que tendrá muy buen rendimiento. Es mi opinión y me puedo equivocar. Yo a Morales y Hermoso no los vendería.
     
  12. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Morales es exactamente lo mismo que hermoso pero costando el doble. Y de hecho a morales ya se le está viendo su rendimiento real, que no esta mal, es el mejor del levante, pero no es nada descomunal. Para mi dos ventas sencillas. Al menos con hermoso te queda ese pequeño porcentaje de que pueda ser la excepcion porque no hay referencias anteriores, pero a morales ya le conocemos de sobra y con 31 años sabemos que no es un tio de 11 millones.
     
  13. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Es tu opinión, el año pasado creo que hizo más de 220 puntos. Creo que es para pensárselo teniendo en cuenta como estuvo el Levante casi toda la temporada pasada.
     
  14. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Para mi que un tio de 30 tacos haga una temporada muy buena (tampoco espectacular) no significa que valga 11 millones a la siguiente. Para valer lo que vale morales tienes que ser un illarramendi, es decir, hacer +200 puntos varios años. Si no, no tengo ninguna garantía de que esa temporada tan buena no haya sido circunstancial.
    En cualquier caso si has visto los ultimos partidos del levante habrás notado que morales ha bajado el nivel. De hecho ayer ganaron y fue de los peores.
     
  15. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Pues casi enchufa 2 goles y 2 picas creo que no está mal. Habrá días mejores y días peores . No se si desprenderse de 2 picas mínimo antes del parón y sin parar de subir de precio es lo más recomendable .
     
  16. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    Yo no haría el cambio.. te la estarias jugando.
    Cuando Silva no marca es un 2.
    En resumen, entre Ramos, Hermoso y Morales te van hacer el doble o triple de puntos que Silva. Ademas esos justamente son un seguro de vida
     
    A Che_96 le gusta esto.

Comparte esta página