Borja Iglesias o Ben Yedder

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jcc, 1 de Octubre de 2018.

  1. Jcc

    Jcc Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi otro delantero es Suárez y hoy ha salido Ben Yedder en el mercado y estoy pensando en cambiarlo por Borja Iglesias
     
  2. Chrisantropo

    Chrisantropo Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
  3. Joan_sanlop

    Joan_sanlop Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    7
    A mi me gusta mucho más Borja Iglesias, Ben Yeder a la que se le pase la racha va a rotar y encima jugando competición europea. Borja Iglesias fijisimo, además el Espanyol juega sólo a balones a la delantera y Borja Iglesias es un jugon.
     
  4. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    esto del comunio va de fixar a los q estan mas en raxa en ese moment y a la q ves q no responden lo csmbias si puedes, estas perdiendo unos puntos preciosos al no fichar ben yedder, me gusta mas este ya q es mas rapido y con mas gol, iglesias es el tipico delantero tanque com gol no es un jugon como sergio garcia o baptistao entendemos jugon como jugador con mas tecnica o calidad, de acuerdo en q es fijo y no rotara, para mi ben yedder y luego q ves q pierde fuelle pues como hace to el mundo a rotar jugadores,pocos jugadores hay regulares q se ven con el paso de las jornadas cads temporada quienes son y regular fijos es messi ya los demas tops mortales tambien tienen raxas como aspas temporada esta y pasada varios partidos no marcaba, suarez temporada pasada se enxufo en enero y esta por ahora igual, bale a ratos varios partidos si ahora lesion, Ben yedder YA fijo precio calidad
     
  5. OleCholo

    OleCholo Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo apostaba por Borja Iglesias. Creo que hará una temporada más estable, ya que el Sevilla tendrá más partidos y rotaciones, y el francés del Sevilla es bastante irregular.
     
  6. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Ben Yedder está subiendo a 400000 por día y Borja Iglesias en lo que va de temporada solo ha empujado dos balones a la red. Ni siquiera ha tirado los penaltis como se esperaba. Yo me cansé de él y lo cambié por Ben Yedder hace una semana y ya me ha subido dos kilos.
     
  7. bermejop

    bermejop Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    7
    con la media que tiene borja iglesias, facil de mantener toda la temporada o almenos esa impresión tengo, son 200 puntos.
    ben yedder es una oportunidad de mercado para sacar pasta y puntos recién salidos del horno pero a largo plazo quedate a borja.
    si puedes ficha a los dos.
     
    A David17 le gusta esto.
  8. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Prefiero a ben yedder
     

Comparte esta página