Buenas, tengo a Jony, que está dando bastantes puntos aunque esta semana no ha sido titular, y ha salido Ibai a mercado. El caso es que estoy pensando cambiarlos porque Ibai parece más fijo y un poco más ofensivo, además ganaría algo de dinero porque Ibai vale menos. ¿Haríais el cambio? También podría fichar por Toni Villa o Marc Roca pero sería meter dos centrocampistas del mismo equipo y no me va mucho.
A estas alturas de temporada esos 4 centrocampistas serían titulares en mi equipo sin ninguna duda vamos, no entiendo por que no tratar de juntar a los 4. Estoy seguro de que en tu equipo ha de haber alguno con relacion calidad precio mucho peor que todos esos. Dime una sola razón con sentido por la que no quieres a dos del mismo equipo si son los mejores de ese equipo.
La verdad es que lo de que Jony no haya sido titular esta jornada me ha descolocado un poco. No conozco mucho el Alavés y no sé si fue rotación o que está perdiendo el puesto. La otra opción que tengo es vender a Pione Sisto y fichar a Ibai por él, que además con el precio que tiene Sisto ahora me daría mucha pasta. Pongo la plantilla por si acaso: Pacheco Jesus Navas - Kiko Olivas - De Marcos - Oliveira - Pedro Lopez Pione Sisto - Toni Villa - Marc Roca - Jony - Beñat - San José Aspas - Sergi Enrich - Guidetti
Sisto fuera claramente, te hace un partido bueno y 3 malos y encima es el mas caro de todos. Aunque lo que necesitas mejorar es la delantera antes que la media creo yo.
Gracias, la verdad es que vendiendo a Sisto podría fichar a Ibai y además con la diferencia de precio cambiar a Guidetti por Borja Iglesias para reforzar la delantera.
Hola. Soy nuevo aquí. Yo fichaba a Ibai sin ninguna duda. Juega siempre, si no es de titular, es el primer cambio y puntúa igual. Además mete muchos goles. Como hago para subir una pregunta al foro??? No soy capaz