Oyarzabal?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Locogatti, 29 de Septiembre de 2018.

  1. Locogatti

    Locogatti Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    70
    Que pasa con Oyarzabal? Lleva ya 7 jornadas y parece que aun no se ha enganchado bien, recomendariais cambiarlo o aguantar con el mas?
    Mi delantera es Stuani-Ben Yedder- Oyarzabal
    MC: Alex gallar-Granell-Borja Garcia-Marc Roca
    Ayudo. Gracias
     
  2. ppi

    ppi Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo estoy en las mismas. Teniendo a stuani y Ben yedder que están en un momento dulce te puedes permitir aguantarlo un poco más. Yo creo que pronto empezará a dar puntos.
     
  3. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Deberias haber vendido a oyarzabal ya. Aguantar a tios de 9 kilos que no dan mas que disgustos esperando a que de repente empiecen a despegar es la receta perfecta para fracasar. Usa ese dinero para fichar a alguien en forma. Siempre.
     
  4. Terio

    Terio Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    Las rachas conforme las tienes se pierden o se vuelven a ganar, Oyarzabal ha jugado los tres partidos esta semana y no estaría muy fresco de ideas, mi idea del juego, y que nunca me ha ido nada mal es tener un poco de paciencia, el que es bueno es bueno y punto, lo que pierdo por un lado lo gano por otro.
    Te voy a poner un ejemplo, el viernes fiché a Rodri Hernández, jugón que te cagas, nadie apostaba por él ya, pues nada me acaba de sacar las 3 picas en el Bernabéu.
     
  5. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Mal fichaje, la mitad de los partidos será suplente. Y no digo que sea malo, digo que no es bueno para el juego. Pero no tiene nada que ver con lo que se habla aqui.
    Mantener tanto tiempo a los jugadores que no rinden es un error, no me cuentes historias.
     
  6. Terio

    Terio Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    Pues a mí personalmente me va muy bien no sé a tí, hay gente que con jugadores de dos partidos de pica ya venden, Oyarzabal no ha puntuado tan mal, vale pasta sí y que, igual en una semana te comes tus palabras, y Rodrigo Hernández se ve que lo has visto poco jugar porque es de lo mejor de la liga, acabará siendo un fijo, si no lo es ya después de lo de hoy.
     
  7. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Suerte con tu estrategia de fichar suplentes y mantener jugadores que se arrastran, la vas a necesitar.
    Intenta no desvirtuar temas con cosas que no tienen que ver con lo que se habla de ahora en adelante por favor.
     
  8. Bwingeniero

    Bwingeniero Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo lo vendia ya, estoy de acuerdo en que hay q tener un poquito de paciencia, pero lleva 7 jornadas bastante mediocres y como dice el compi por ahí arriba :9 kilos son muchos kilos
     
  9. Terio

    Terio Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    Vamos a ver huevito, si según tú Oyarzabal que juega arrastrándose ha hecho 4 jornadas seguidas con dos picas, dos con una y una negativa ( esta última) porque el pobre estaría fundido, si no sabes lo que es jugar tres partidos en una semana no hace falta ni hablar, cuando empiece a funcionar¿ que pasará?
    Por otra parte, decir que Rodrigo Hernández es suplente es que la ignorancia es muy atrevida, no ha puntuado bien porque la dinámica del Atlético estaba siendo negativa, si le sumamos que las alineaciones del Cholo son bastante previsibles lo pondremos sino fondo de armario, porque este chico va para jugador top y el que juega bien por huevos tiene que ser bien puntuado, por lo tanto tu visión de fútbol y del juego deja mucho que desear, yo de momento primero y destacado buena suerte.
     
  10. Terio

    Terio Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    Otra cosita huevito, Oyarzabal tiene dos puntos más a día de hoy que Griezmann, el que dicen puede ser futuro balón de oro, yo no lo veo pero bueno, ¿también dudas de la calidad del francés?Está claro que es un juego de puntos pero como ves las rachas van por barrios, un poco de respeto cuando hablas de jugadores suplentes o que se arrastran, gracias.
     

Comparte esta página