Stuani, Kroos, Asensio, Guedes. Dudas.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 27 de Septiembre de 2018.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Buenas!!!! Invito a que opineis todos, dejad Link y ayudo.
    Bueno, juego puntuaciones mixtas (As + Sofas). Stuani y Rubén Pardo en el mercado.
    Mi saldo: -5,5 Millones y con la jornada gano 3.000.000.
    Equipo (5-4-1)
    PT: Neto (Rulli), me quiero deshacer de los dos.
    DF: Kiko Olivas, Rubén Peña, Arbilla, Rubén Semedo, Juncà
    MC: Asensio, Guedes, Musto, Kroos (Morlanes, Diop, Óscar Rodríguez)
    DC: Ben Yedder (Jon Bautista)

    Como veis me va regulin en Liga con este equipo, ayer fiche a Jon y Oscar y al Menos a Oscar lo pondría de titular.

    Ha salido Stuani y Rubén Pardo.
    Si quiero a Stuani he de vender alguien tipo Kroos (máquina de puntos en Sofascore, hoy 10 palmando 3-0) o Guedes (10 en As y en sofas y al alza).
    Inverti hace dos días 15 kilos en Asensio y no planteo su venta pero soy todo oídos.

    Cambiar a Diop o algun defensa del Eibar x Rubén Pardo me gustaria, por no tener a 3 del Eibar y menos en la misma posición.
     
  2. Mario blanch

    Mario blanch Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas, yo no cambiaría a stuani x kroos o guedes, aunque está muy bien en el girona, creo q a la larga bajará su rendimiento y el del equipo en general. Por otro lado si que es verdad q kroos rotará bastante....pero de momento me quedaría con los dos (kroos y guedes)
    Respecto a ruben pardo, creo q tienes razón, si puedes deshacerte de algun defensa (y/o portero) por él, yo lo haría. Saludos!
     
    A Che_96 le gusta esto.
  3. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    yo tengo Olivas y a Asensio, tus porteros dan pena pero me quedaria con Neto porque Rulli ya la ha liado 2-3 veces y chupará banquillo, asensio salvando la debacle de ayer esta como un tiro. Peña y Arbilla se que puntuan muy bien asi que venderia a uno de los dos y a Diop porque no soy partidario de tener mas de dos hombres del mismo equipo y además siendo defensas te juegas que peguen un dia el petardazo y se carguen la jornada.
    Si ficharía a Stuani y vendería a Bautista porque creo que tu delantera va justa y bautista no es titular indiscutible.77
    A guedes y a Kroos de momento no los tocaría.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  4. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Sevilla gana 3/0 y Kroos recibe un diez.
    ¿Es un buen resumen??
     
    A Che_96 le gusta esto.
  5. Yo mismo

    Yo mismo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    32
    En puntuacion de as de todos los que has dicho kroos es el que peor puntua de todos, y stuani es el 3 o4 delantero que mas goles y puntos lleva... A de mas esta subiendo 250mil cada dia, juego a 2 comunios, los tengo en los dos y es el fichaje mas rentable que tengo, junto con guedes, sisto, el mudo vazquez e illarra, voy lider de mi liga, 3 jornadas 38 puntos, stuani x kroos de calle, stuani top dc en el juego! En las mixtas no se xro en puntuaciones d as no lo dudes!
     
    Última modificación: 29 de Septiembre de 2018
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    La idea es aconsejar en base al sistema que te ha recalcado que usa, en este caso usa AS+SofaScore, no sirve de mucho que le cuentes únicamente como va la cosa en AS, sistema por el que nadie ha preguntado en esta consulta. Kroos por ejemplo funciona muy bien en todos los sistemas que no sean AS, algo que deberías tener en cuenta.
     
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Al final me hice con Stuani!
    He vendido a Kroos con la idea de recuperarlo aunque las primas no son altas. Kroos es una máquina de puntos en Sofascore pero me decante por los goles de Stuani, que parece que este año está un peldaño por encima todavía.
    También vendí a Guedes por tema rotaciones y he fichado a Jony y Asenjo con ese dinero...Asensio sigue en mi equipo, le tengo bastante fe al de la zurda de oro.

    Gracias A todos por vuestras opiniones!
     
  8. Yo mismo

    Yo mismo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    32
    Cuando son mixtas algo tendra que ver digo yo! Creo que has hecho bien!
     
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No es que tenga algo que ver, sino que hacen una mezcla de ambas puntuaciones, pero son más cercanas a las estadísticas SofaScore que a las de AS.
     
  10. Yo mismo

    Yo mismo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    32
    No entiendo como pueden variar tanto de un sistema a otro, pero ok
     

Comparte esta página