Stuani o morales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Israaelgarcia, 29 de Septiembre de 2018.

  1. Israaelgarcia

    Israaelgarcia Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    1
    Me planteo vendreme a ramos y jorge molina pero a por quien voy, morales o stuani?
     
  2. Israaelgarcia

    Israaelgarcia Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    1
    Alguieen por favorr! No se quien es mejor fichaje!
     
  3. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Depende de lo que te haga falta. Ambos son muy recomendables. Qué equipo tienes?
     
  4. Israaelgarcia

    Israaelgarcia Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi equipo es:
    Porteria- Vaclik
    Defensa- Sergio Ramos/Djene/Ximo navarro (aunque tengo a yeray y arias en el banquillo, confio en su recuperacion y en que acabara siendo titular con el atletico)
    Medios - Maksimovic/Sisto/Oscar Rodriguez/Fornals (granero en la banca)
    Delantera- Jorge Molina/Wiliam san jose/Maxi gomez

    La delantera la tengo bien reforzada pero tener a stuani maxi y san jose tal vez me aseguren casi un gol por jornada incluso jornadas de muchos goles pero sigo dudando.
     
  5. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Esa delantera que planteas Stuani - Willian jose y maxi me gusta muchísimo. Creo que me decantaría por Stuani. Tienes buena media con susto fornals granero..
     
  6. Israaelgarcia

    Israaelgarcia Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    1
    Sii! Muchas gracias. Creo que ire a por Stuani aunque se me queda un poco floja la defensa pero bueno viendo como esta puntuando ramos y que lo bueno de él son los goles que mete... con esa delantera creo que goles no necesitaré. De nuevo muchas gracias!
     
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Bien planteado tío! Es cierto que este año Ramos juega con la ventaja de lanzar penaltis pero año tras año vemos que no tiene el cariño del cronista, depende también de tu sistema de puntuaciones, pero Ramos suele puntuar flojo en AS. Partidos que no meta gol se suelen traducir en un 2 o -2 Y un 6 en escasas ocasiones. Por eso creo que con Stuani te aseguras una buena delantera.
    Casualmente son un perfil de delantero que sinceramente no me acaba, de los que sí no meten lo normal es hacer un 2, pero es que los goles están asegurados. En una futuro trata de hacerte con un delantero de más movilidad que sin meter te haga un 6, como Aspas o Gerard, Rodrigo no tanto por rotaciones.
    Ánimo crack!
     

Comparte esta página