Portu o Dembelé

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por David_AB, 27 de Septiembre de 2018.

Tags:
  1. David_AB

    David_AB Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    13
    Buenas a todos,

    ¿A quién veis más recomendable a largo plazo (en un sistema mixto)? Tengo a Dembelé, pero salió Portu en el mercado ayer (no lo fichó nadie y sigue ahí todavía) y tras las últimas actuaciones de Dembelé (1 y 0) me estoy planteando seriamente cambiarlo.

    ¡Gracias!
     
  2. Farid

    Farid Miembro

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo ficharia a Portu
     
  3. juan.lu

    juan.lu Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo tngo la misma pregunta
     
  4. David_AB

    David_AB Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    13
    He fichado a Portu. Hoy será jornada de reflexión para tomar la decisión y ver si vendo a Dembelé (computer me ofrece hoy 13 kilazos por él). :)

    Creo que lo voy a hacer porque 1) no creo que Dembelé valga esa diferencia de casi 5 millones con respecto a Portu (y así invierto esa diferencia en el medio campo) y 2) no me gusta nada que los delanteros me puntúen mal o incluso en negativo si no marcan... y viendo un poco la dinámica de Dembelé parece que con él va a ser así.

    De todas formas, estaré encantado de leer más opiniones para ver qué piensa más gente. Seguro que ayuda a otros que puedan estar con la misma duda, como el compañero juan.lu.

    ¡Saludos!
     
  5. jomi9

    jomi9 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo me quedaria con Portu
     
  6. Bokeron

    Bokeron Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo me quedaba a Dembele.
    He tenido a portu y no puntua bien sino marca y no lo ha hecho todavia. La temporada pasada empezo a marcar casi al final de la temporada asi que...este año pinta igual.
    Dembele parece que ha despertado un poco y se ha adaptado al juego barca
     

Comparte esta página