Kiko Olivas o Kjaer?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chrisantropo, 28 de Septiembre de 2018.

?

Kiko Olivas o Kjaer?

Encuesta terminada 29 de Septiembre de 2018.
  1. Kiko Olivas

    37,5%
  2. Kjaer

    62,5%
  1. Chrisantropo

    Chrisantropo Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    Tengo a Kiko que para no tener experiencia en 1ª lo está haciendo bien y parece bastante regular, pero me queda siempre la sensación que sus puntos dependen mucho de la ayuda que recibe de Calero, que también está en mi equipo.

    Temo que si Calero baja el nivel Kiko baje también y me fallen 2 en vez de 1.

    Kjaer tiene más competencia en el Sevilla, pero está en un buen momento, igual que el equipo. Puede que empiece a abonarse al 6 ahora que a despegado el Sevilla.

    A quién preferís?
     
  2. Chrisantropo

    Chrisantropo Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
  3. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Pues fijate que yo lo pienso al reves, que calero puntua mejor por nombre y por ser promesa bla bla bla pero kiko ha estado como minimo igual, y o bien se le han robado puntos a kiko o se le han regalado a calero.
    En cualquier caso, son dos defensas con relacion calidad precio absurdamente buena, ni se te ocurra vender a ninguno, estamos locos? Olvidate de la tonteria esa de ''no quiero tener a dos del mismo equipo en la misma linea'', jamas entendere ese argumento. porque tu quieres el maximo de puntos a final de temporada para ganar, y esos dos te van a dar muchos por un precio ridiculo. Que importara que sean del mismo equipo...
     
    A Chrisantropo le gusta esto.
  4. Chrisantropo

    Chrisantropo Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias! Siempre va bien conocer una visión distinta.

    El tema está en que lo importante es la opinión de los que ponen los puntos, no en el rendimiento real.

    Kjaer no me parece mejor que Kiko, pero me preocupa que los cronistas si lo piensen.

    De todas formas voy tirando más por quedarme a Kiko.
     
  5. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Teniendo en cuenta que valen igual y que es a kiko a quien tienes, no veo necesario hacer el cambio. Puja moderadamente por kjaer y quedate a los 3, una defensa low cost muy decente que te permitira dejarte la pasta donde hay que hacerlo, en los medios y la delantera
     
    A Chrisantropo le gusta esto.
  6. Chrisantropo

    Chrisantropo Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    Me quedare con Kiko entonces, si pujo poco por Kjaer no me lo voy a llevar porque ya hay dos pujas y seguro que van fuerte porque les hace más falta.
     
  7. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Kjaer va a jugarlo todo y es mejor q cualquier defensa del valladolid. El sevilla irá mejorando como se esta viendo y con ello todos sus jugadores. El Valladolid no creo q aguante igual toda la temporada.
     
  8. HRCK3

    HRCK3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    7
    Lo de que Kjaer no es mejor que Kiko supongo que es una broma, el único problema del danés es que juega en un equipo como el Sevilla que tiene unos altibajos brutales, es muy irregular, pero es un pedazo de central!
    Si puedes conseguir juntar a los 3 defensas hazlo, pero yo iba por Kjaer de cabeza.
    En mi caso lo fiché antes de empezar la temporada por dos duros, despues del pedazo de Mundial que hizo y menos un partido que el Sevilla dió pena, me esta yendo bien con él!
     
  9. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Vamos a ver, EVIDENTEMENTE kjaer es mejor que el otro en la realidad. Pero no se trata de eso, se trata de quien va a aportar mas puntos, que es muy diferente. Pacheco lleva mas puntos que Oblak, y evidentemente es peor. Pero a quien ficharias de los dos? Un poquito de por favor, que tener que explicar esto...
    Lo de que el valladolid no va a ''aguantar igual'' toda la temporada no lo pillo. No va a aguantar abajo en la tabla? Porque gano su primer partido ayer eh?
     
    A Chrisantropo le gusta esto.
  10. Chrisantropo

    Chrisantropo Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    Eso es, aquí se habla de quien es mejor o peor en Biwenger, no de quién es mejor en la realidad. Mi duda venia precisamente por el momento de forma del Sevilla que puede decantar la balanza de los cronistas si sigue a este nivel y se les pasa el momento de "mira que buena defensa tienen para ser un recién ascendido" del Valladolid.
     
  11. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Como los veo poco mas o menos, lo mas facil es quedarte como estás. Puja un poco por kjaer y si te lo llevas, bien, si se lo lleva otro dejandose la vida, bien también. Lo que seguro que no te interesa es un cambio palmando mucha pasta por el camino, porque no creo que salgas ganando apenas, si es que sales.
     
    A Chrisantropo le gusta esto.
  12. Chrisantropo

    Chrisantropo Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    Bueno, pujaré flojo entonces aunque solo sea para acojonar y que suban sus pujas los demás xD
     
  13. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    Tengo el mismo dilema, ahora mismo mi defensa es jordi alba, kiko oliva, kjaer y me siento super agusto, pero keria reforzar el MC con un top y tengo k desprenderme de kiko o de kjaer y introducir a junca para poder fichar al MC top...un dilrma escoger! Yo creo k me kedaria con kiko pq ountuan similar y kiko no rotara nunca...
     
    A Chrisantropo le gusta esto.
  14. Chrisantropo

    Chrisantropo Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    Al final me llevé a Kjaer por menos de lo que vale Kiko y me quedo con los dos, he vendido a Hugo Mallo, con muchas dudas, pero no me está dando puntos y puedo invertir esa diferencia de dinero en la delantera que me hace más falta.

    Gracias a todos!
     
  15. carlos_lojo

    carlos_lojo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    59
    No tienes la opción de quedarte a los dos, yo los tengo y me están puntuando muy bien, que junto a Gayá y Zaldua forman mi defensa.

    Si puedes no vendas a ninguno
     
    A Chrisantropo le gusta esto.
  16. Chrisantropo

    Chrisantropo Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    Sí, ahora mismo tengo a los dos, pero puede que tenga que vender a Kiko para llevarme a Willian José.
    Una ayudita, please:
    https://foro.biwenger.com/hilos/dilema-con-willian-josé-devuelvo-ayuda.93692/
     

Comparte esta página