Marc Roca o Sarabia????

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cabezabuke, 26 de Septiembre de 2018.

  1. cabezabuke

    cabezabuke Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    61
    Ha salido al mercado Sarabia y yo tenía pensado ir a por él pero un compañero que tiene a Roca me lo ha ofrecido... Jugamos en media AS + Sofascore y mi medio campo es: Muniaín, Illarra, Toni Villa, Musto (Jensen, Bruno, Yokuslu).

    Os ayudo en lo que pueda
     
  2. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
  3. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Tengo bastante claro que roca va a hacer mas puntos que sarabia a final de temporada, y vale la mitad. Lo de tener gol es una de las grandes mentiras de este juego, si es defensa o medio lo importante es que puntue bien, tenga gol o no. Solo para los delanteros es importante el gol, porque esos si no meten si que es dificil que puntuen bien.
    Y en cualquier caso decir que sarabia tiene gol...
     
  4. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Grandes mentiras de este juego???jajajaja Esta claro que cuando metes subes la puntuación... Pero vaya si tu crees que Marc roca puntuará mejor... Lo que si esta claro que sarabia tiene mucho más gol y con ello posibilidades de puntuar mejor
     
  5. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Jamas me equivoco en lo que digo. Llevo jugando desde los 4 años a esto y siempre gano, y tengo 28.
     
    A julito1607 le gusta esto.
  6. Malaka_montY

    Malaka_montY Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    79
    Sí que empezastes joven eh... Totalme te de acuerdo con Rebabilla. El cronista del Sevilla ama a Sarabia casi tanto como su madre. Top 5 a final de liga seguro. Un saludo
     
    A Miguel Ángel Roses le gusta esto.
  7. frais

    frais Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2016
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    5
    se avecina zasca a final de temporada
     
    A Miguel Ángel Roses le gusta esto.
  8. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    Machín es un tío que juega con sus 11 y no le gustan mucho las rotaciones. Parece que ha dado con la tecla con Silva, Ben Yedder, Sarabia, Banega y el Mudo vázquez, y sí, habrá rotaciones en algun momento pues juega en Europa y los Roque Mesa, Promes, Gonalons si vuelve de la lesión y Amadou, algun día, van a jugar. Pero tampoco creas tú que mucho.

    Marc Roca tiene una pinta estupenda, especialmente en sofascore donde está haciendo un promedio muy bueno en 6 partidos ya. El cronista del espanyol es generoso, así que eso es algo a tener en cuenta también.

    Sinceramente, si te puedes quedar a los dos....házlo.

    Illarra y Toni Villa completarían mis 4 del mediocampo, y creo que sacrificaría a Muniain si es necesario y no te llega sacrificando a los demás. El tema de Muniain es su irregularidad, la eterna promesa. Sí, puede hacer un buen año y marcar algunos goles e incluso estar varias veces en el mejor 11....pero también te puede cascar negativos, tarjetas rojas....
     
  9. Mario blanch

    Mario blanch Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo me quedaria con Sarabia. Pienso q a la larga el sevilla es mas regular que el español, aunque rubi lo está haciendo bien. Yo si pienso q los medios con llegada suelen puntuar mejor q los medios defensivos, asi q intentaría hacerme con Sarabia. Saludos!
     
  10. Andycor

    Andycor Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    Sarabia sin dudarlo.
     
  11. Chrisantropo

    Chrisantropo Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo también me quedaría con Sarabia eligiendo entre los dos. Pero de quedarte con Roca tendrías más dinero para invertir y si eliges bien esa combinación de Roca + alguien te puede dar más puntos que Sarabia solo.

    Ahora mismo hay unos cuantos mediocampistas de precio similar a Marc Roca que están en buena forma. Yo me quedaría con esta opción.

    Échame una mano con mi duda please:
    https://foro.biwenger.com/hilos/sisto-o-canales.93651/
     
  12. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
  13. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
  14. JLGP98

    JLGP98 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9

Comparte esta página